Listado de productos por marca Alqvimia

Idili Lizcano
¿La clave? La pasión que te conecta con algo sagrado:
la creatividad

ALQVIMIA nace de la mano de Idili Lizcano, alquimista y maestro perfumista.

Con raíces y pasión mediterráneas, París fue el lugar donde Idili se crió y pasó su infancia. Allí descubrió el amor por los aromas y desarrolló su don innato por las fragancias. Recorriendo las calles parisinas en busca de perfumerías, captaba lo que otros no percibían: el olor del alma de las plantas en cada tira olfativa. Embriagado por una mezcla entre curiosidad, conocimientos herméticos de la alquimia y la ciencia de la perfumería, ….se retó a sí mismo: &ldrquot; en el futuro yo lo haré mejor &rdlquot;

Idili inicia a partir de aquí una búsqueda incansable para materializar su visión de la belleza (“la belleza transformada en luz”) a través de unos productos que transforman. Es en sus sueños donde a Idili se le revelan las fórmulas alquímicas.

Tras recorrer medio mundo, es en un encuentro en la India con su Maestro Espiritual, cuando decide crear Alqvimia: una empresa “de cosmética” para transformar el mundo, desde la transformación individual de cada uno.

“Mi trabajo es una Meditación en sí. Es una ofrenda al mundo, una oración. Este es uno de los secretos del Noble Arte de la Alqvimia”.

Tras 34 años, ALQVIMIA mantiene el amor, la pasión, la creatividad y respeto por la naturaleza. Gracias al arte de la aromaterapia, a la magia de la perfumería y a la ciencia ancestral de la alquimia, extraemos el alma de las plantas que conecta y transforma nuestra propia alma.