Listado de productos por marca Silnatur

Silnatur es una empresa joven e innovadora, implicada con el entorno y comprometida con el medio ambiente. La necesidad de encontrar una solución natural y agradable a la molesta rutina de la depilación, nos llevó a la manopla depilatoria de silicio, un método novedoso para eliminar el vello.

Todo comenzó a desarrollarse en el año 2008. Nuria Colom, la fundadora de nuestro proyecto, se vio motivada a investigar formas de depilación alternativas. El uso de la cuchilla no la satisfacía y le generaba los problemas habituales de este método, como la aparición de granos, los pelillos infectados y la piel seca. Además, con la cuchilla, el pelo volvía a aparecer a los pocos días. Otras opciones como la cera, el láser y la depiladora eléctrica tampoco ofrecían una solución que fuera a la vez asequible e indolora.

Investigando, Nuria encontró la idea de la manopla depilatoria natural. Este método existe desde tiempo inmemorial y se cree que los egipcios lo usaban para quitarse el vello. A lo largo de la Historia, las costumbres y tendencias en depilación han ido variando. A partir de comienzos del siglo XX se empieza a tener registro de cómo va evolucionando la depilación. Ya en nuestros días, la industria de la estética propone desde la cera hasta el láser para deshacerse del vello.