• Precio rebajado

SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO

90,30 €
129,00 €
30% de descuento
Impuestos incluidos

Alqvimia ha creado Sensuality Aceite Íntimo, un producto pensado especialmente para la mujer. Este nuevo aceite es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros, una fragancia seductora y sensual con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes que ayudan a potenciar la sensación de gozo. Prueba la experiencia de una transformación más allá de lo físico.

Cantidad

Cada paso que hemos dado en ALQVIMIA durante este proceso ha ido de la mano de un pensamiento: potenciar la sexualidad femenina.  Rompemos las barreras que impiden que las mujeres lleguen al punto álgido del gozo. Queremos ayudarte a disfrutar de la luz que posees. Por eso decidimos elegir las flores más puras que conectan con la feminidad, para unirlas en un aceite. Una combinación poderosa que provoca una sensación de placer y elevación:

 Rosa búlgara: su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Tiene propiedades hidratantes y protectoras y se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.

 Jazmín: con propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Tiene un poder afrodisíaco que fomenta el poder de seducción.

 Neroli: con propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder antiestrés y estimula la visión pura de las cosas.

 Ylang Ylang: flor de flores, un aceite esencial al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y aumenta la libido.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría gustarle