Beauty In & Out Elixir

40,50 €
Impuestos incluidos

Descubre la nutricosmética bebible avanzada

Elixir con alta concentración de colágeno. Piel radiante y luminosa

Cantidad

MARNYS® Beauty In & Out Elixir es un complemento alimenticio de nutricosmética bebible. Su exclusiva fórmula aporta una elevada concentración de Colágeno Hidrolizado Tipo I (5 g por vial), Ácido Hialurónico, Semillas de Uva (95% OPCs), Complejo Vitamínico B, Vitaminas A, C y E, y minerales. Gracias a su alta biodisponibilidad y la sinergia de sus ingredientes aporta nutrientes para la textura de la piel y su aspecto joven.

MARNYS® Beauty In & Out Elixir es un complemento alimenticio de última generación perfecto para aquellas personas que quieran lucir una piel con aspecto joven y deslumbrar belleza.

También es recomendable para épocas en las que necesitamos un plus de vitalidad para nuestra piel y cabello: cambios estacionales, estrés, alta exposición solar, y cuando uses otros métodos de cosmética para la belleza de la piel.

Además de su cómodo formato bebible y fácil de llevar, cuenta con un agradable sabor a frutas del bosque.

MARNYS® Beauty In & Out Elixir y sus activos actúan desde el interior para que sus efectos se reflejen en el exterior en una piel radiante y luminosa:

    La vitamina C contribuye a la normal producción de colágeno para la normal función de la piel (EFSA).
    El colágeno hidrolizado (5 g) y el ácido hialurónico aportan proteínas que forman parte natural de las estructuras y texturas de piel, uñas y cabello, para su elasticidad.
    El colágeno hidrolizado son un grupo de péptidos de muy bajo peso molecular obtenidos por hidrólisis enzimática, que permite una mejor biodisponibilidad del colágeno, teniendo importantes propiedades para la piel.
    La Niacina (vitamina B3) y la Biotina, contribuyen al normal mantenimiento de la piel y membranas mucosas (EFSA).
    La vitamina E (EFSA) y las semillas de Uva (95% OCPs; EFSA ON HOLD 2145, 2139) contribuyen a la protección celular del daño oxidativo. 
    El zinc y el selenio contribuye al normal mantenimiento de cabello y uñas (EFSA).
    Las vitaminas A y B2 (riboflavina) contribuyen al normal metabolismo del hierro (EFSA).
    La vitamina B5 (ácido pantoténico) contribuye a la normal producción y metabolismo de la vitamina D (EFSA).
    Las vitaminas B6 y B12 contribuyen al normal metabolismo energético, y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA).

INGREDIENTES Agua purificada, colágeno hidrolizado, vitamina C, concentrado en polvo de semilla de uva (Vitis vinífera), niacina, ácido hialurónico, vitamina E, gluconato de zinc, ácido pantoténico, vitamina B6, riboflavina, vitamina A, selenito sódico, biotina, vitamina B12, conservadores (sorbato potásico y benzoato sódico), edulcorante (sucralosa), regulador de la acidez (ácido cítrico) y aroma.

MODO DE EMPLEO

1 vial, 1 vez al día, preferentemente por la mañana.

Marny´s
5 Artículos

Referencias específicas