Esenza Gaia

Filtros activos

Aceite hidratante

Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Sérum Antiedad

Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.

Agua Reveladora +...

Precio 75

Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.

Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.

Sérum Rejuvenecedor...

Precio 81.5

Los Aceites Vegetales de Avellanas, Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo ricos en ácidos grasos esenciales, confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante. Destaca el Aceite de Avellanas como reafirmante cutáneo, el Aceite de Hipérico y de Rosa Mosqueta como regeneradores y antiarrugas capaces de reestablecer la matriz dérmica reduciendo visiblemente los signos de la edad y el Aceite de Germen de Trigo, especialmente rico en vitamina E, que completa la fórmula de efecto integral anti-edad. Finalmente destaca una especial sinergia de Aceites Esenciales con unas propiedades complementarias y estimulantes a los aceites vegetales y un efecto altamente dermoprotector.

AGUA Y FUEGO: Sérum...

Precio 34

Aceite facial/sérum ligero y de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel sensible o mixta. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales; componentes que proporcionan nutrición, vitalidad, regulación del sebo, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo. Ideal para personas que quieran un momento para ellos mismos, para olvidarse del mundo que les rodea. Su aroma natural y dulce te tranquilizará y te llevará a un nivel superior donde reina la paz y la calma. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

ACEITE DE BELLEZA DE...

Desde Precio 86

Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz. Tratamiento revitalizador: tu piel se vuelve más luminosa y uniforme. El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis.