Esenza Gaia

Filtros activos

Jabón exfoliante de...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Aporta al cutis más luz y vitalidad.

Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.

Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.

ACTIVACIÓN: hombres 50 ml

0 Comentario(s) 
Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel de los hombres.

Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo, purificación y protección de los ataques del paso del tiempo.

Ideal para personas que necesitan añadir un toque de motivación a las mañanas complicadas. Perfecta para después del afeitado. Su aroma cítrico te ayudará a elevar el ánimo y a tener una actitud positiva y reconciliadora durante el resto del día. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

Seductive Man Esprit...

0 Comentario(s) 
Precio 49.9

Seductive Man Esprit de Parfum alberga en su tu interior con una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición sensual e inquietante con una faceta delicadamente formulada con notas olfativas de especies y maderas masculinas. Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla. Su alta concentración en aceites esenciales le otorgan unas propiedades únicas que no sólo trabajan a nivel olfativo sino también a nivel emocional y espiritual.

Pureza mágica...

0 Comentario(s) 
Precio 28

Exfoliante de grano fino perfecto para exfoliar y nutrir la piel facial y corporal de una forma saludable, que te producirá una sensación de limpieza y suavidad en la piel. Su aroma natural a canela te transportará a tus momentos de niñez, cuando todo era más sencillo y te sentías protegido. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.