Esenza Gaia

Aceites vegetales y productos base

Filtros activos

Crema base

0 Comentario(s) 
Precio 10

Crema Base Certificada Ecológica por COSMOS ORGANIC
Crema Base Vegana e Hidratante con Jugo de Aloe Vera y Manteca de Karité para hacer cremas caseras faciales o corporales

Base para hacer cremas enriquecida en manteca de karité y jugo de aloe vera, que nutre e hidrata en profundidad con la posibilidad de incluir aceites vegetales, aceites esenciales o principios activos adicionales del 5% a 15% del total.

Jabón base líquido

0 Comentario(s) 
Precio 12

Jabón Base líquido con Aloe Vera, certificado ecológico COSMOS ORGANIC para hacer gel de ducha, champú casero o jabón de manos.

Con nuestra base ecológica para hacer jabones de manos, geles de ducha o champues puedes elaborar tus cosméticos naturales y personalizadas sin necesidad de previos conocimientos y en pocos pasos. Es idónea para "principiantes" de la cosmética casera, ya que no es necesaria la compra de utensilios, ni requiere de conocimientos previos ni conocimientos especiales sobre procesos quimicos etc.

Aceite de Almendras...

0 Comentario(s) 
Precio 6

El Aceite de Almendras Dulces MARNYS®, Aceite Acondicionador, es vegetal 100% y se obtiene de las semillas maduras de Prunus amygdalus dulcis.

Es adecuado para todo tipo de pieles, en especial la piel seca, sensible e irritable, producida en épocas invernales. Proporciona elasticidad y suavidad a la piel.