Esenza Gaia

Tu piel es normal si presenta un tono sonrosado,..

Leer más

apenas se perciben los poros, suave al tacto, es perfecta porque tiene un perfecto equilibrio entre agua y lípidos (grasa).

El objetivo de la cosmética en este tipo de cutis será mantenerlo en estas condiciones a lo largo del tiempo.

Ocultar

Filtros activos

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Jabón exfoliante de...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Aporta al cutis más luz y vitalidad.

Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.

Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.

Sérum Antiedad

0 Comentario(s) 
Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.

Aceite Desmaquillante

0 Comentario(s) 
Precio 21

El aceite desmaquillante ZAO elimina con toda suavidad el maquillaje, incluido el waterproof y las impurezas acumuladas a lo largo de la jornada. Su fórmula 100% de origen natural contiene aceite de babassu bio, aceite de macadamia bio y extracto de caléndula. La piel se mostrará limpia, hidratada y calmada.

 

CONSEJOS DE UTILIZACIÓN : Impregnar un algodón con aceite desmaquillante y pasarlo por la totalidad del rostro o aplicar el producto directamente con los dedos haciendo movimientos circulares. Aclarar con agua o con Agua micelar si  es necesario.

 

CONTENIDO : 100ml

RECARGABLE : No

Crema de Día...

0 Comentario(s) 
Precio 88.5

El Aceite de Almendras y Avellanas son una fuente natural de ácidos grasos que resultan imprescindibles para la regeneración cutánea y la formación de la membrana celular. Los Aceites de Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo actúan favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina ejerciendo una acción antioxidante y preventiva del envejecimiento prematuro. Las aguas florales de Romero, Rosas y Azahar contribuyen con una acción tónica y regeneradora.