Piel sensible
-Si te cuesta encontrar “cosmética confortable”, tu piel se enrojece, pica, escuece o “arde”, en ocasiones parece no tolerar ninguna crema, y se irrita con facilidad.
Existen factores tanto internos como externos, que agreden a este indefenso tipo de piel, por lo que LA ATENCIÓN debe ser CONSTANTE.
-Factores INTERNOS:
Son los más difíciles de controlar ya que van desde determinados alimentos como el alcohol, café, o el picante que pueden arder tanto en la garganta como en las mejillas. Hasta la falta de sueño, el cansancio, el estrés, sin olvidar la angustia.
Todo aquello que nos altera por DENTRO AFECTA A LA PIEL. Hay procesos dermatológicos que requieren de Terapia Psicológica para poder eliminarlos, puesto que a menudo nuestra CAPA EXTERNA no es más que un REFLEJO de un INTERIOR patas arriba.
-Factores EXTERNOS:
Son también variopintos, desde los cambios bruscos de temperatura, el sol, viento, aire acondicionado, ambientes cargados y contaminados. Hasta la utilización de cosmética inadecuada o incluso la “no utilización de cosmética”, ya que estas personas creen que el problema es el producto. Cualquier componente puede originar una reacción en este tipo de pieles, pero los más frecuentes son los conservantes y las fragancias, en este sentido la COSMETICA NATURAL, tiene mucho que aportar, ya que no contiene conservantes sintéticos y el olor viene dado por los Aceites Esenciales que aportarán beneficios extra a este tipo de piel, ya que la Aromaterapia tratará también la parte “interna” del paciente.
La MÁXIMA en este tipo de piel será la SUAVIDAD, CALMA y PROTECCIÓN solar. También se recomienda aumentar el consumo de Omega 3 6 y 9 ya que mejorará el estado de la cohesión de la barrera epidérmica.
Tónico Facial Pieles...
El agua de lavanda tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes, antisépticas y calmantes de las pieles irritadas.
Aceite Hidratante...
¡Oh no! ¡Me he quemado con el sol!
Actúa como aceite hidratante para pieles irritadas por eritema solar.
Aceite de Nuez de...
Especial para piel seca
Nuez de Albaricoque, el aceite para piel seca e irritada, aporta ácido graso Omega-9 que proporciona suavidad intensa.
Jabón Caléndula y...
Cuidado facial y corporal de pieles sensibles, delicadas o atópicas.
Calmante e hidratante.
Jabón Lavanda y karité...
Jabón natural elaborado con ingredientes ecológicos.
Indicado cuidado facial y corporal de pieles secas muy secas o sensibles y cabellos normales o secos.
Aceite Hidratante...
Aporte de Omega 7 para tu piel.
Aceite Hidratante Intensivo, de textura ligera y fluida. Penetra con rapidez, regenerando y nutriendo la piel.
Aceite seco con Espino...
Aceite reparador, calmante de pieles secas.
Reconforta las pieles más secas aportando hidratación y protección intensa, sin dejar sensación grasa.
Aceite Calmante de...
El aceite calmante para después del sol.
Ayuda a la regeneración de la piel después de la exposición solar. Especialmente para piel sensible.
Pack Essentials 7...
Este pack está específicamente pensado para viajes y contiene lo esencial para el cuidado de la piel, durante aproximadamente un mes.
Pack Essentials
Este pack está específicamente pensado para viajes y contiene lo esencial para el cuidado de la piel, durante aproximadamente un mes.
Argeloe
Un Plus diario para la higiene de tu piel.
Plata Coloidal + Aloe Vera. Agua Purificante, calmante y protector de la piel