Esenza Gaia

Si presenta un tono apagado, es fina, los poros apenas se perciben,...

Leer más

y hay una tendencia prematura a las líneas de expresión, es incómoda y frágil con tendencia a la descamación frente al frío o ambientes muy secos.

En este caso las glándulas sebáceas producen lípidos de manera insuficiente, con lo cual no es capaz de mantener su propia hidratación, además la reproducción de las células de la epidermis, es demasiado lenta y deficiente, por lo que la córnea no llega a ejercer su función protectora frente al medio.
Hay veces que una piel se vuelve seca por una agresión externa contínua u ocasional pero intensa, siempre debemos de ajustar nuestro tratamiento a las necesidades de piel teniendo en cuenta que el “ambiente” influye.
También me he encontrado problemas de sequedad por la utilización de cosmética inadecuada, o simplemente por “no usar nada” .Encuentro que la piel SECA bien cuidada es un cutis bonito, pero he de decir que si no se cuida adecuadamente es el que más rápido envejece.

Ocultar

Filtros activos

DNA NATURE...

0 Comentario(s) 
Precio 92

Biotecnología y naturaleza se alían en una fórmula tan insólita como insuperable. Una crema multiacción que atesora componentes cuya eficacia logra una piel lisa y rejuvenecida. La acción epigenética de los brotes de Rábano Rosa repara el ADN y tu piel se restaura gracias a las propiedades del activo volcánico marino más exclusivo. Este exquisito tratamiento se completa con las semillas de Bacurí, que estimulan el metabolismo celular dotando a tu piel de una juventud y belleza inigualables.

LIFTING SERUM...

0 Comentario(s) 
Precio 82

Sorprende a tu piel con la textura y el efecto lifting de este innovador sérum que reafirma, define y suaviza. Formulado con ácido hialurónico en alta concentración, que ejerce un efecto de “esponja molecular”, cuya acción disminuye las arrugas y aporta una hidratación extraordinaria. Además, potencia la síntesis de colágeno aportando firmeza. Como resultado, se crean contornos faciales más definidos y la piel rejuvenece.

HIGH POWER ANTI-AGING GEL

0 Comentario(s) 
Precio 53

Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven.

Formulado con Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y activos naturales como Aesculus Hippocastanum y Coenzima Q10, que neutralizan los radicales libres, aportando energía para restaurar su salud natural.

Pearl perfection...

0 Comentario(s) 
Precio 75

Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza. El Hexapéptido-8 disminuye las arrugas y las Perlas aportan tersura y luminosidad a la piel. Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.