Esenza Gaia

En realidad, la piel madura no es un tipo de cutis; pero se considera una piel madura a partir de los 35-40 años. En el momento que alcanzamos la madurez, la piel se vuelve más fina, se adelgaza debido a que la reproducción celular se ralentiza, las líneas, o marcas de expresión se hacen más profundas y aparece la flacidez o descolgamiento. Es común, sobre todo si hemos abusado de la exposición al sol, que aparezcan manchas.
El estado de nuestra piel en esta edad va a depender mucho de los hábitos que hayamos adquirido anteriormente, tanto en higiene, alimentación, etc….El estrés, el tabaco, las exposiciones al sol sin protección y una mala alimentación se reflejarán en nuestro rostro. Siempre estaremos a tiempo de revertir la situación y mejorar el estado de nuestra piel, si nos comprometemos a ser constantes con el tratamiento facial.

Filtros activos

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Jabón exfoliante de...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Aporta al cutis más luz y vitalidad.

Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.

Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.