Tónico Facial Pieles...
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
En realidad, la piel madura no es un tipo de cutis; pero se considera una piel madura a partir de los 35-40 años. En el momento que alcanzamos la madurez, la piel se vuelve más fina, se adelgaza debido a que la reproducción celular se ralentiza, las líneas, o marcas de expresión se hacen más profundas y aparece la flacidez o descolgamiento. Es común, sobre todo si hemos abusado de la exposición al sol, que aparezcan manchas.
El estado de nuestra piel en esta edad va a depender mucho de los hábitos que hayamos adquirido anteriormente, tanto en higiene, alimentación, etc….El estrés, el tabaco, las exposiciones al sol sin protección y una mala alimentación se reflejarán en nuestro rostro. Siempre estaremos a tiempo de revertir la situación y mejorar el estado de nuestra piel, si nos comprometemos a ser constantes con el tratamiento facial.
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
El agua de lavanda tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes, antisépticas y calmantes de las pieles irritadas.
Serum antienvejecimiento de algas pardas de Galicia con protector del colágeno.
A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.
El aceite restaurador para cicatrices, estrías y arrugas
Originario de Chile 100% puro. Regenera, hidrata y restaura la elasticidad de la pie
Especial para piel seca
Nuez de Albaricoque, el aceite para piel seca e irritada, aporta ácido graso Omega-9 que proporciona suavidad intensa.
Aporta al cutis más luz y vitalidad.
Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.
Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.
Disfruta de la sedosa textura mousse de este limpiador facial de Rosa Búlgara enriquecido con la suavidad de la manzanilla ecológica. Elimina hasta la más mínima impureza.
Jabón natural elaborado con ingredientes ecológicos.
Indicado cuidado facial y corporal de pieles secas muy secas o sensibles y cabellos normales o secos.
Limpieza y cuidado facial y corporal de pieles maduras o secas y cabellos normales, secos o dañados. Altamente nutritivo e hidratante.