Esenza Gaia

En realidad, la piel madura no es un tipo de cutis; pero se considera una piel madura a partir de los 35-40 años.

Leer más

En el momento que alcanzamos la madurez, la piel se vuelve más fina, se adelgaza debido a que la reproducción celular se ralentiza, las líneas, o marcas de expresión se hacen más profundas y aparece la flacidez o descolgamiento. Es común, sobre todo si hemos abusado de la exposición al sol, que aparezcan manchas.
El estado de nuestra piel en esta edad va a depender mucho de los hábitos que hayamos adquirido anteriormente, tanto en higiene, alimentación, etc….El estrés, el tabaco, las exposiciones al sol sin protección y una mala alimentación se reflejarán en nuestro rostro. Siempre estaremos a tiempo de revertir la situación y mejorar el estado de nuestra piel, si nos comprometemos a ser constantes con el tratamiento facial.

Ocultar

Filtros activos

DNA NATURE...

0 Comentario(s) 
Precio 92

Biotecnología y naturaleza se alían en una fórmula tan insólita como insuperable. Una crema multiacción que atesora componentes cuya eficacia logra una piel lisa y rejuvenecida. La acción epigenética de los brotes de Rábano Rosa repara el ADN y tu piel se restaura gracias a las propiedades del activo volcánico marino más exclusivo. Este exquisito tratamiento se completa con las semillas de Bacurí, que estimulan el metabolismo celular dotando a tu piel de una juventud y belleza inigualables.

LIFTING SERUM...

0 Comentario(s) 
Precio 82

Sorprende a tu piel con la textura y el efecto lifting de este innovador sérum que reafirma, define y suaviza. Formulado con ácido hialurónico en alta concentración, que ejerce un efecto de “esponja molecular”, cuya acción disminuye las arrugas y aporta una hidratación extraordinaria. Además, potencia la síntesis de colágeno aportando firmeza. Como resultado, se crean contornos faciales más definidos y la piel rejuvenece.

HIGH POWER ANTI-AGING GEL

0 Comentario(s) 
Precio 53

Gel anti-arrugas con efecto tensor, de fácil absorción y textura no grasa, ideal para luchar contra los signos de envejecimiento y oxidación. Reafirma la piel del hombre, combate la flacidez las líneas de expresión y las arrugas profundas, contribuyendo a recuperar su aspecto terso y joven.

Formulado con Ácido Hialurónico, que mejora la elasticidad y firmeza de la piel, y activos naturales como Aesculus Hippocastanum y Coenzima Q10, que neutralizan los radicales libres, aportando energía para restaurar su salud natural.

HIDROGEL BLANQUEADOR...

0 Comentario(s) 
Precio 34

Gel limpiador de uso diario que limpia y purifica la piel eliminando restos de maquillaje e impurezas. Su textura fresca y ligera se funde perfectamente proporcionando una confortable sensación de limpieza y frescura. Ayuda a unificar el tono de la piel consiguiendo una tez más suave, fina, lisa y luminosa.

Pearl perfection...

0 Comentario(s) 
Precio 75

Crema para todo tipo de pieles que presentan leves signos de cansancio, líneas de expresión y falta de firmeza. El Hexapéptido-8 disminuye las arrugas y las Perlas aportan tersura y luminosidad a la piel. Aplicándola dos veces al día durante un mes se percibe una disminución notable en la profundidad de las líneas de expresión y arrugas.