Esenza Gaia

Filtros activos

Seductive Man Esprit...

Precio 49.9

Seductive Man Esprit de Parfum alberga en su tu interior con una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición sensual e inquietante con una faceta delicadamente formulada con notas olfativas de especies y maderas masculinas. Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla. Su alta concentración en aceites esenciales le otorgan unas propiedades únicas que no sólo trabajan a nivel olfativo sino también a nivel emocional y espiritual.

Cajita Enigma-Reina de...

Precio base 37,90 € Precio 30.32

Transportarse con el suntuoso aroma de Mirra y meditar desde ese lugar enigmático. Dejarse sentir desde un ambiente mágico. Un viaje de transformación donde la belleza se convierte en luz.

El kit contiene:

1 Aceite corporal Reina de Egipto 30ml

1 Body Elixir Reina de Egipto 30ml

1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml

1 Gel de Baño y ducha Reina de Egipto 30ml

1 Aceite Esencial Reina de Egipto 5ml

5 tiras olfativas

AGUA DE LA REINA DE...

Precio 30

El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímica energética, depurativa y drenante. Aplicada antes de un aceite corporal, prepara la piel para mejorar la penetración de los aceites, optimizando sus resultados. Recomendamos su uso en casos de retención de liquido, celulitis y obesidad generalizada. Elaborada tras la maceración de las hojas y flores del Romero y una mezcla de aceites esenciales en alcohol orgánico. PRODUCTO 100% NATURAL

Agua de la Reina de...

Precio 66

Tónico Corporal Vitalizante Alquímico. Este producto está formulado a base de una tintura alquímica de romero, de gran pureza y extraordinario efecto tonificante y vitalizante, elaborada en condiciones que reproducen los principios de fabricación que seguían los alquimistas de la Edad Media para la Reina Isabel de Hungría, famosa en toda Europa por su belleza.

Agua de Colonia...

Precio 58

Agua fresca de delicada fragancia que relaja y armoniza los sentidos por sus ingredientes naturales: aguas florales de Lavanda y Rosa Damascena, y gracias al poder de los aceites esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Cedro e Incienso. Posee además unas cualidades antisépticas y purificantes excelentes.