Filtros activos

Champú sólido de...

Precio 10,50 €

Champú sólido para todo tipo de cabello. Formulado para el cuidado del pelo y el cuero cabelludo y en especial para los amantas de nuestro aceite.

La cuidadosa selección de aceites naturales y esenciales con la que hemos acompañado nuestro Aceite de Camelia en esta formulación, buscan una sinergia entre el cuidado del cabello y de la delicada piel del cuero cabelludo.

El resultado es un pelo con volumen, limpio y brillante durante más tiempo, y un cuero cabelludo hidratado y sin picores, que mejora situaciones de descamación, eccemas y picores.

Nuestro champú sólido está formulado con aceites naturales de Camelia, Ricino y Comino Negro y aceites esenciales de Cedro, Lavanda, Citronela y Romero

Gel & champú

Precio 24,90 €

Limpia en profundidad y deja la piel y el cabello protegidos, suaves y en calma. Reduce las irritaciones y no pica en los ojos. Gracias a sus activos orgánicos es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Repara la estructura del pelo y deja la piel equilibrada y sedosa. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal. Enriquecido con Camomila, Tomillo, Salvia y Avena, que añadimos en forma de avenantramidas, un concentrado de los activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes de la avena.