Esenza Gaia

Filtros activos

Líquido higienizante...

0 Comentario(s) 
Desde Precio 5.5

Esta líquido higienizante con aceites esenciales de limón y lavanda es perfecto para realizar la desinfección de las manos cuando no es posible el lavado con agua y jabón.

Su composición en alcohol 70% es optima para higienizar las manos. Además, complementamos la fórmula con glicerina para contra-restar la acción secante del alcohol y con aceites esenciales de limón y lavanda.

Ingredientes ecológicos, apta para veganos.

CAJITA CALM: Kit...

0 Comentario(s) 
Precio 37.9

Parar, respirar y disfrutar de lo que nos rodea nos ayuda a relajarnos en nuestro día-día y vivir en la serenidad.

"Meditar es ser capaz de vivir en la eternidad el momento presente" Idili Lizcano.

Con el objetivo de encontrar nuestra paz interior y disfrutar de un momento de relajación profundo, en Alqvimia hemos creado Calm: Kit Supreme Beauty & Spa Experience.

Este kit para regalar o regalarse se compone de:

    1 Aceite corporal Antistress 30ml
    1 Body Elixir Antistress 30ml
    1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml
    1 Gel de Baño y ducha antistress 30ml
    1 Preparado de Aceites esenciales Espiritualidad 5ml
    5 tiras olfativas

Gel de Baño Anti-Stress

0 Comentario(s) 
Precio 28.5

Gel de Baño Anti-Stress con propiedades relajantes y desestresantes que prepara la piel para el tratamiento con el Aceite Corporal Anti-Stress. Las propiedades relajantes, equilibrantes y antidepresivas del pomelo, la mejorana y el petitgrain hacen de este aceite corporal el mejor aliado para combatir el estrés.

Gel de Baño Relajante...

0 Comentario(s) 
Precio 28.5

Gel de Baño Relajante de Lavanda con propiedades relajantes que prepara la piel para el tratamiento con el Aceite Corporal Relajante de Lavanda. Ya en el Imperio Romano conocían las maravillosas propiedades de la Lavanda, un espectacular relajante y dermoprotector que cuida tu cuerpo y tu mente.

Gel íntimo

0 Comentario(s) 
Precio 36

Gel Natural Íntimo con Geranio, Palmarosa y Árbol casto que cuida y trata suavemente la zona íntima. Formulado con preciosas esencias 100% naturales que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calmar, proteger y reequilibrar el pH de la zona íntima externa.ESSENTIALLY FEMININE Gel Natural Íntimo con Geranio, Palmarosa y Árbol Casto indicado para el cuidado diario de la zona íntima externa. Gel respetuoso, mimoso, suave y delicado formulado con las mejores materias primas que nos ofrece la naturaleza. 100 ml. Envase reciclable con sistema Airless, que evita la posible contaminación del producto. Gel ligeramente espumoso, suave, delicado y de fácil extensión. Deja la piel suave, limpia y fresca tras su aplicación.