Esenza Gaia

Filtros activos

CAJITA CALM: Kit...

0 Comentario(s) 
Precio 37.9

Parar, respirar y disfrutar de lo que nos rodea nos ayuda a relajarnos en nuestro día-día y vivir en la serenidad.

"Meditar es ser capaz de vivir en la eternidad el momento presente" Idili Lizcano.

Con el objetivo de encontrar nuestra paz interior y disfrutar de un momento de relajación profundo, en Alqvimia hemos creado Calm: Kit Supreme Beauty & Spa Experience.

Este kit para regalar o regalarse se compone de:

    1 Aceite corporal Antistress 30ml
    1 Body Elixir Antistress 30ml
    1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml
    1 Gel de Baño y ducha antistress 30ml
    1 Preparado de Aceites esenciales Espiritualidad 5ml
    5 tiras olfativas

JABÓN CON ACEITE DE...

0 Comentario(s) 
Precio 8.5

El jabón artesano de acemelia hidrata profundamente las manos gracias al alto poder hidratante del aceite de camelia que se complementa con aceite de oliva y coco. SIN ACEITE DE PALMA. Empaquetado en papel de seda y con todo el cuidado de los artesanos jaboneros, Acemelia presenta un jabón que hará las delicias de los clientes más exigentes. Aroma a flores y herbáceas que te transportará al campo y dará olor a tus manos y a la estancia en la que lo coloques.

Carbón Activo

0 Comentario(s) 
Precio 7.5

El carbón activo es aconsejable contra las infecciones de la piel, picaduras de insectos, dermatitis y es efectivo como agente desodorante. Este jabón además está enriquecido con aceites esenciales de eucalipto, árbol de te y menta piperita lo que le potencia sus cualidades.

Argán

0 Comentario(s) 
Precio 7.5

El aceite de argán promueve la renovación celular. Es adecuado para tratar las irritaciones cutáneas, acné, eccema, estrias del embarazo, quemaduras, psoriasis, marcas de la varicela, estimula la regeneración y la oxigenación de la piel (anti-arrugas y efecto anti-envejecimiento). Aporta elasticidad. Penetra rápidamente en la piel dejándola altamente hidratada.

MOUSSE DE JABÓN BIO....

0 Comentario(s) 
Precio 10.7

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra. Limpia suavemente sin resecar. Para uso diario, en todo tipo de piel. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una limpieza suave pero eficaz.