Tónico Facial Pieles...
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
La limpieza se realizará dos veces al día, por la mañana antes de la hidratante y por la noche antes del nutritivo.
Una vez a la semana aplicaremos una mascarilla alternando una limpiadora, con una hidratante.
Cada diez o quince días aplicaremos un exfoliante suave.
La piel normal necesita la limpieza ya que este es el primer gesto para su conservación y evitar los “puntos negros” ya que estos son consecuencia de la oxidación de los lípidos que en ocasiones obstruyen los poros, polvo polución y células muertas, no son más que la consecuencia de la ausencia de un limpiador. Opta por un limpiador cómodo que no te dé pereza utilizar.
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
El agua de lavanda tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes, antisépticas y calmantes de las pieles irritadas.
Aporta al cutis más luz y vitalidad.
Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.
Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.
Disfruta de la sedosa textura mousse de este limpiador facial de Rosa Búlgara enriquecido con la suavidad de la manzanilla ecológica. Elimina hasta la más mínima impureza.
Para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles maduras por sus propiedades regenerantes. Agua floral obtenida directamente de la destilación de las flores de la Rosa Damascena. Tonifica y favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural. Atenúa los signos de agotamiento en pieles congestionadas y cansadas. Por sus propiedades regenerantes se indica especialmente para pieles maduras.
Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo. Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel. El Hemiescualeno procedente por fermentación de la caña de azúcar, nutre y mejora el metabolismo celular. El hidrolato de yuzu, procedente de Japón, purifica y clarifica tu piel.
Hidratante de todo tipo de pieles: cara y cuerpo, cabellos grasos, secos y apagados, acné y grietas. Contiene vitaminas como por ejemplo la vitamina E, gran antioxidante natural que actúa favoreciendo la eliminación de radicales libres y otros oxidantes.
Se que va a pasar algo sorprendente - se dijo a sí misma ¡ así que voy a ver lo que ocurre con esta botella. !
• Producto indicado para limpiar la piel. • Crema de textura ligera elaborada inspirada en la Aromaterapia, en el mundo vegetal y en las Flores de Bach. • Esta crema está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (castaño de Indias, llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach. • Producto muy recomendado para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. • Apta para todo tipo de piel. • Apta para veganos.
Disfruta con la sensación de limpieza y frescura de los pétalos de rosa húmedos recolectados al anochecer. Benefíciate de la limpieza profunda, la rehidratación y la acción protectora del Absoluto de Rosa Búlgara. La emulsión limpiadora y el tónico se complementan para proporcionarte a diario la mejor higiene facial.