Esenza Gaia

La limpieza se realizará dos veces al día, por la mañana...

Leer más

antes de la hidratante y por la noche antes del nutritivo.
Una vez a la semana aplicaremos una mascarilla alternando una limpiadora, con una hidratante.
Cada diez o quince días aplicaremos un exfoliante suave.
La piel normal necesita la limpieza ya que este es el primer gesto para su conservación y evitar los “puntos negros” ya que estos son consecuencia de la oxidación de los lípidos que en ocasiones obstruyen los poros, polvo polución y células muertas, no son más que la consecuencia de la ausencia de un limpiador. Opta por un limpiador cómodo que no te dé pereza utilizar.

Ocultar

Filtros activos

Jabón exfoliante de...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Aporta al cutis más luz y vitalidad.

Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.

Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.

AGUA FLORAL de ROSAS

0 Comentario(s) 
Precio 14

Para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles maduras por sus propiedades regenerantes. Agua floral obtenida directamente de la destilación de las flores de la Rosa Damascena. Tonifica y favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural. Atenúa los signos de agotamiento en pieles congestionadas y cansadas. Por sus propiedades regenerantes se indica especialmente para pieles maduras.

AGUA REVELADORA BIO DE...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo. Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel. El Hemiescualeno procedente por fermentación de la caña de azúcar, nutre y mejora el metabolismo celular. El hidrolato de yuzu, procedente de Japón, purifica y clarifica tu piel.

ARMONÍA Crema limpiadora

0 Comentario(s) 
Precio 28

• Producto indicado para limpiar la piel. • Crema de textura ligera elaborada inspirada en la Aromaterapia, en el mundo vegetal y en las Flores de Bach. • Esta crema está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (castaño de Indias, llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach. • Producto muy recomendado para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. • Apta para todo tipo de piel. • Apta para veganos.

TÓNICO DE ROSA BÚLGARA

0 Comentario(s) 
Precio 26.7

Disfruta con la sensación de limpieza y frescura de los pétalos de rosa húmedos recolectados al anochecer. Benefíciate de la limpieza profunda, la rehidratación y la acción protectora del Absoluto de Rosa Búlgara. La emulsión limpiadora y el tónico se complementan para proporcionarte a diario la mejor higiene facial.

BIENESTAR Tónico bifásico

0 Comentario(s) 
Precio 24

• Producto indicado para limpiar la piel. • Solución bifásica inspirada en la Aromaterapia, en el mundo vegetal y en las Flores de Bach. • Esta tónico está elaborado a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach. • Producto muy recomendado para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. • Apta para todo tipo de piel. • Apta para veganos.

MOUSSE LIMPIADORA ZAO...

0 Comentario(s) 
Precio 21

La extrema ligereza de la mousse desmaquillante ZAO, con un delicado perfume, permite una limpieza purificante del rostro con toda la suavidad, gracias a la acción combinada de sus hidrolatos de melisa y Aciano así como del polvo de aloe vera. Las propriedades regenerantes del hidrolato de bambú bio deja la piel tonificada.