Esenza Gaia
  • Nuevo

SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO

129,00 €
Impuestos incluidos

Alqvimia ha creado Sensuality Aceite Íntimo, un producto pensado especialmente para la mujer. Este nuevo aceite es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros, una fragancia seductora y sensual con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes que ayudan a potenciar la sensación de gozo. Prueba la experiencia de una transformación más allá de lo físico.

Cantidad

Cada paso que hemos dado en ALQVIMIA durante este proceso ha ido de la mano de un pensamiento: potenciar la sexualidad femenina.  Rompemos las barreras que impiden que las mujeres lleguen al punto álgido del gozo. Queremos ayudarte a disfrutar de la luz que posees. Por eso decidimos elegir las flores más puras que conectan con la feminidad, para unirlas en un aceite. Una combinación poderosa que provoca una sensación de placer y elevación:

 Rosa búlgara: su fragancia aporta una sensación de valentía y seguridad. Tiene propiedades hidratantes y protectoras y se asocia a la pureza, éxtasis y fertilidad.

 Jazmín: con propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Tiene un poder afrodisíaco que fomenta el poder de seducción.

 Neroli: con propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un gran poder antiestrés y estimula la visión pura de las cosas.

 Ylang Ylang: flor de flores, un aceite esencial al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y aumenta la libido.

5 Artículos

Referencias específicas

También podría interesarle

Gel íntimo

Precio 36

Gel Natural Íntimo con Geranio, Palmarosa y Árbol casto que cuida y trata suavemente la zona íntima. Formulado con preciosas esencias 100% naturales que contribuyen a hidratar, prevenir irritaciones, calmar, proteger y reequilibrar el pH de la zona íntima externa.ESSENTIALLY FEMININE Gel Natural Íntimo con Geranio, Palmarosa y Árbol Casto indicado para el cuidado diario de la zona íntima externa. Gel respetuoso, mimoso, suave y delicado formulado con las mejores materias primas que nos ofrece la naturaleza. 100 ml. Envase reciclable con sistema Airless, que evita la posible contaminación del producto. Gel ligeramente espumoso, suave, delicado y de fácil extensión. Deja la piel suave, limpia y fresca tras su aplicación.

ENERGÍA...

Precio 39.5

Aceite corporal ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable el pecho. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales; componentes con propiedades antioxidantes, suavizantes, reafirmantes y regeneradoras Ideal para aquellas mujeres que se sienten estresada. Su aroma natural, fresco y cítrico te ayudará a combatir la fatiga. Te sentirás más energética y positiva, en armonía contigo misma de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.