Esenza Gaia

Al terminar el día después de la limpieza, nutriremos nuestra piel...

Leer más

con un maravilloso producto que con su aroma además se lleve el estrés y las preocupaciones, es tú hora para tí, y tu piel te lo agradecerá. Es por la noche cuando la piel realiza sus funciones de reparación, regeneración y alimentación, si no le aportas la nutrición, tu piel se verá mate y apagada aun teniendo una piel normal, en teoría perfecta.

Ocultar

Filtros activos

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Sérum Antiedad

0 Comentario(s) 
Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.

Sérum Calm Pieles...

0 Comentario(s) 
Nuestro precio anterior Precio base 74,50 € Precio 63.33

Los aceites vegetales de Albaricoque, Rosa Mosqueta e Hipérico, debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico, linolénico,…) confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el mantenimiento del factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos. Complementa el efecto de los aceites vegetales una Sinergia de Aceites Esenciales para Pieles Sensibles con efecto altamente dermoprotector y calmante.

FLUÍDO FACIAL ROSA...

0 Comentario(s) 
Precio 20.5

Hidratante antiedad para piel mixta y normal Crema ligera de fácil absorción Aporta hidratación y suavidad, regula y reequilibra el exceso de grasa en la zona T. Tonifica y favorece la regeneración celular, ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural, previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes. Atenúa el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES • APTO PARA VEGANOS PRODUCTO COSMÉTICO NATURAL CON 77.89% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA

ACEITE DE BELLEZA DE...

0 Comentario(s) 
Desde Precio 86

Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz. Tratamiento revitalizador: tu piel se vuelve más luminosa y uniforme. El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis.