Esenza Gaia

La mayoría de las personas que conozco creen que al tener una piel grasa no necesian nutrición o producto nocturno. Si además te hablo de utilizar un aceite o una sinergia de varios cosa que en cosmética natural es mas que probable les digo: ¡ Pruébalo y me cuentas…! Es imprescindible si quieres regular la producción de sebo y cerrar los poros ya que es por la noche mientras nosotros descansamos cuando la piel se alimenta, repara y regenera. Desde luego una vez que pruebes veras los resultados en muy pocos días y estarás encantada. En este tipo de pieles curiosamente puede aparecer deshidratación o falta de agua, muchas veces precisamente es por no utilizar el producto de noche.

Filtros activos

Aceite hidratante

Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Sérum Antiedad

Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.

AGUA Y FUEGO: Sérum...

Precio 34

Aceite facial/sérum ligero y de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel sensible o mixta. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales; componentes que proporcionan nutrición, vitalidad, regulación del sebo, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo. Ideal para personas que quieran un momento para ellos mismos, para olvidarse del mundo que les rodea. Su aroma natural y dulce te tranquilizará y te llevará a un nivel superior donde reina la paz y la calma. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

ACEITE DE BELLEZA DE...

Desde Precio 86

Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz. Tratamiento revitalizador: tu piel se vuelve más luminosa y uniforme. El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis.