Esenza Gaia

Limpiarás tu piel con productos que a la vez calmen y aporten elementos que ayuden a reparar la barrera hidro-lipídica.

Filtros activos

TÓNICO REGENERADOR...

0 Comentario(s) 
Precio 23.7

Especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Formulado sin alcohol. No se recomienda para pieles muy sensibles.

AGUA REVELADORA BIO DE...

0 Comentario(s) 
Precio 39

Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo. Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel. El Hemiescualeno procedente por fermentación de la caña de azúcar, nutre y mejora el metabolismo celular. El hidrolato de yuzu, procedente de Japón, purifica y clarifica tu piel.

ARMONÍA Crema limpiadora

0 Comentario(s) 
Precio 28

• Producto indicado para limpiar la piel. • Crema de textura ligera elaborada inspirada en la Aromaterapia, en el mundo vegetal y en las Flores de Bach. • Esta crema está elaborada a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (castaño de Indias, llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach. • Producto muy recomendado para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. • Apta para todo tipo de piel. • Apta para veganos.

BIENESTAR Tónico bifásico

0 Comentario(s) 
Precio 24

• Producto indicado para limpiar la piel. • Solución bifásica inspirada en la Aromaterapia, en el mundo vegetal y en las Flores de Bach. • Esta tónico está elaborado a partir de elementos naturales y ecológicos: aceites vegetales (jojoba), extractos de plantas tradicionales y aromáticos (llantén y rosa de Damasco) y flores de Bach. • Producto muy recomendado para personas que necesitan de una limpieza cutánea y espiritual. • Apta para todo tipo de piel. • Apta para veganos.

MOUSSE LIMPIADORA ZAO...

0 Comentario(s) 
Precio 21

La extrema ligereza de la mousse desmaquillante ZAO, con un delicado perfume, permite una limpieza purificante del rostro con toda la suavidad, gracias a la acción combinada de sus hidrolatos de melisa y Aciano así como del polvo de aloe vera. Las propriedades regenerantes del hidrolato de bambú bio deja la piel tonificada.

LIMPIADORA SUAVE ROSAS...

0 Comentario(s) 
Precio 18

Para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles y secas. Suave emulsión que limpia profundamente, eliminando suciedad y maquillaje, manteniendo el equilibrio natural de la piel. La arcilla blanca y la jojoba purifican y eliminan impurezas, mientras que los extractos de manzanilla, rosa y caléndula calman y protegen la piel, dejándola suave e hidratada.