Esenza Gaia

Ademas de calmar, tu hidratante aportará protección solar física, esto es importante, si no te gusta maquillarte, tendrás que aplicarte un fotoprotector todo el año.

Filtros activos

Crema de día...

0 Comentario(s) 
Precio 91

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.

Crema de Día...

0 Comentario(s) 
Precio 88.5

El Aceite de Almendras y Avellanas son una fuente natural de ácidos grasos que resultan imprescindibles para la regeneración cutánea y la formación de la membrana celular. Los Aceites de Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo actúan favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina ejerciendo una acción antioxidante y preventiva del envejecimiento prematuro. Las aguas florales de Romero, Rosas y Azahar contribuyen con una acción tónica y regeneradora.

HIDRATANTE NUTRITIVA...

0 Comentario(s) 
Precio 16.7

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Calmaderm

0 Comentario(s) 
Precio 16.5

Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.

FUEGO Y AGUA: Crema...

0 Comentario(s) 
Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel mixta o sensible. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas con un pronto explosivo. Su aroma herbal y natural te ayudará a estar en paz, a olvidarte de todo aquello que te produce malestar y a relativizar los problemas. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.