Esenza Gaia

Necesitas nutrir-alimentar tu piel ofreciéndole productos que ayuden en su metabolismo, para conseguir que pueda defenderse mejor del medio y calmar la irritación.

Filtros activos

Agua Reveladora +...

Precio 75

Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.

Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.

BÁLSAMO REPARADOR DE...

Precio 17.9

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

FUEGO OTOÑAL: Elixir...

Precio 44

Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel castigada o reactiva. Está basado en la sinergia de aceites vegetales; componentes que proporcionan confort, alivio, nutrición, vitalidad, cicatrización y protección y cuidado de los ataques del tiempo. Ideal para personas que están estresadas e irritables. Su aroma a frutos secos te recordará a un paseo otoñal por un bosque de robles y encinas. El recuerdo del aire libre fresco y del olor a hojas secas te hará sentirte libre y en armonía. Ingredientes ecológicos, apta para veganos.