Esenza Gaia

Necesitas nutrir-alimentar tu piel ofreciéndole productos que ayuden en su metabolismo, para conseguir que pueda defenderse mejor del medio y calmar la irritación.

Filtros activos

BÁLSAMO REPARADOR DE...

0 Comentario(s) 
Precio 17.9

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

FUEGO OTOÑAL: Elixir...

0 Comentario(s) 
Precio 44

Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel castigada o reactiva. Está basado en la sinergia de aceites vegetales; componentes que proporcionan confort, alivio, nutrición, vitalidad, cicatrización y protección y cuidado de los ataques del tiempo. Ideal para personas que están estresadas e irritables. Su aroma a frutos secos te recordará a un paseo otoñal por un bosque de robles y encinas. El recuerdo del aire libre fresco y del olor a hojas secas te hará sentirte libre y en armonía. Ingredientes ecológicos, apta para veganos.

Crema de día...

0 Comentario(s) 
Precio 91

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.

Sérum Rejuvenecedor...

0 Comentario(s) 
Precio 81.5

Los Aceites Vegetales de Avellanas, Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo ricos en ácidos grasos esenciales, confieren al producto un efecto hidratante, nutritivo, reafirmante, regenerador y antioxidante. Destaca el Aceite de Avellanas como reafirmante cutáneo, el Aceite de Hipérico y de Rosa Mosqueta como regeneradores y antiarrugas capaces de reestablecer la matriz dérmica reduciendo visiblemente los signos de la edad y el Aceite de Germen de Trigo, especialmente rico en vitamina E, que completa la fórmula de efecto integral anti-edad. Finalmente destaca una especial sinergia de Aceites Esenciales con unas propiedades complementarias y estimulantes a los aceites vegetales y un efecto altamente dermoprotector.