- Nuevo

El auténtico jabón de Alepo, que es considerado el más puro de todos los jabones, se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua.
El auténtico jabón de Alepo, que es considerado el más puro de todos los jabones, se elabora exclusivamente a base de aceite de oliva, aceite de laurel, hidróxido de sodio y agua.
• Aceite de Oliva (Olea europea): con propiedades suavizantes, hidratantes, antioxidantes y antienvejecimiento.
• Aceite de Laurel (Laurus nobilis): con propiedades antiinflamatorias, antisépticas y antioxidantes. Ayuda a equilibrar las pieles grasas. Aporta aroma al jabón.
• Hidróxido de Sodio (NaOH): también llamado sosa cáustica o soda cáustica. Es necesario para la saponificación. Se obitene de la planta "Salsola Kali" o de la Sal marina (Cloruro de Sodio).
• Agua (H2O): agua pura de manantial.
Referencias específicas
Aporta al cutis más luz y vitalidad.
Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.
Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.
Aceite facial/sérum ligero y de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel sensible o mixta. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales; componentes que proporcionan nutrición, vitalidad, regulación del sebo, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo. Ideal para personas que quieran un momento para ellos mismos, para olvidarse del mundo que les rodea. Su aroma natural y dulce te tranquilizará y te llevará a un nivel superior donde reina la paz y la calma. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.
Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.
El carbón activo es aconsejable contra las infecciones de la piel, picaduras de insectos, dermatitis y es efectivo como agente desodorante. Este jabón además está enriquecido con aceites esenciales de eucalipto, árbol de te y menta piperita lo que le potencia sus cualidades.
Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel mixta o sensible. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas con un pronto explosivo. Su aroma herbal y natural te ayudará a estar en paz, a olvidarte de todo aquello que te produce malestar y a relativizar los problemas. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.