Tónico Facial Pieles...
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
Utilizaremos productos suaves con una composición rica en aceites, que además de limpiar ayuden a reconstruir la barrera hidro-lipídica de la piel.
No soy muy partidaria de aplicar EXFOLIANTES en este tipo de piel, pero si utilizas PUREZA MÁGICA DE TERAI, o PURE SCRUB de ALQUIMIA podrás hacerlo un par de veces al mes, con lo que conseguirás mejor penetración para el resto del tratamiento y también difuminarás las líneas de expresión. Un consejo: insiste en las zonas de piel más gruesa (frente, nariz, mentón), y evita frotar mucho en los pómulos y mejillas.
Sin embargo, LAS MASCARILLAS HIDRATANTES Y REGENERANTES son imprescindibles para ayudar a tu piel a Repararse y RECUPERARSE, ya que como te expliqué, esta piel es frágil.
El tónico de agua de rosas esta elaborada a partir de la destilación de los pétalos de la Rosa Búlgara.
El agua de lavanda tiene propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, desodorantes, tonificantes, antisépticas y calmantes de las pieles irritadas.
Aporta al cutis más luz y vitalidad.
Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.
Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.
Disfruta de la sedosa textura mousse de este limpiador facial de Rosa Búlgara enriquecido con la suavidad de la manzanilla ecológica. Elimina hasta la más mínima impureza.
Jabón natural elaborado con ingredientes ecológicos.
Indicado cuidado facial y corporal de pieles secas muy secas o sensibles y cabellos normales o secos.
Limpieza y cuidado facial y corporal de pieles maduras o secas y cabellos normales, secos o dañados. Altamente nutritivo e hidratante.
Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.
Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.
Exquisita fórmula que limpia suave pero eficazmente la piel, además de retirar todo tipo de maquillaje, incluso el resistente o waterproof. Con agua de rosa de Damasco, extracto de tomillo y aceites vírgenes de oliva y girasol.
Para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles maduras por sus propiedades regenerantes. Agua floral obtenida directamente de la destilación de las flores de la Rosa Damascena. Tonifica y favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural. Atenúa los signos de agotamiento en pieles congestionadas y cansadas. Por sus propiedades regenerantes se indica especialmente para pieles maduras.
Especialmente formulado para la piel madura con principios activos de flores que ofrecen un cuidado y protección antioxidante intensos. Tonifica, refresca y restaura el PH de la piel, regenera la dermis y atenúa las arrugas. Formulado sin alcohol. No se recomienda para pieles muy sensibles.