Esenza Gaia

Utilizaremos productos suaves con una composición rica en aceites, que además de limpiar ayuden a reconstruir la barrera hidro-lipídica de la piel.

No soy muy partidaria de aplicar EXFOLIANTES en este tipo de piel, pero si utilizas PUREZA MÁGICA DE TERAI, o PURE SCRUB de ALQUIMIA podrás hacerlo un par de veces al mes, con lo que conseguirás mejor penetración para el resto del tratamiento y también difuminarás las líneas de expresión. Un consejo: insiste en las zonas de piel más gruesa (frente, nariz, mentón), y evita frotar mucho en los pómulos y mejillas.
Sin embargo, LAS MASCARILLAS HIDRATANTES Y REGENERANTES son imprescindibles para ayudar a tu piel a Repararse y RECUPERARSE, ya que como te expliqué, esta piel es frágil.

Filtros activos

Jabón exfoliante de...

Precio 39

Aporta al cutis más luz y vitalidad.

Un producto de limpieza de uso diario perfecto para conseguir una tez luminosa y uniforme.

Es una base jabonosa suave y neutra a base de limoncillo, naranja amarga, limón, mandarina verde y árbol de té citronado con perlas de jojoba enriquecida con aceite de almendras dulces.

Agua Reveladora +...

Precio 75

Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.

Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.

AGUA FLORAL de ROSAS

Precio 14

Para todo tipo de pieles, pero especialmente indicada para pieles maduras por sus propiedades regenerantes. Agua floral obtenida directamente de la destilación de las flores de la Rosa Damascena. Tonifica y favorece la regeneración celular, previene los signos del envejecimiento ayudando a la piel a recuperar su elasticidad natural. Atenúa los signos de agotamiento en pieles congestionadas y cansadas. Por sus propiedades regenerantes se indica especialmente para pieles maduras.