Esenza Gaia

Elegirás cremas ricas en aceites, con un acabado untuoso, lo que no quiere decir brillante, ya que la piel seca necesita reforzar su barrera frente al medio externo. Los aceites utilizados en las formulaciones van a penetrar hasta las capas más profundas devolviéndole a tu piel la flexibilidad necesaria y activando los mecanismos naturales que recuperaran la capacidad de retener el agua.

Filtros activos

Aceite hidratante

Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Agua Reveladora +...

Precio 75

Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.

Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.

Crema de arroz, malva...

Precio 65

CREMA DE ARROZ: Tratamiento hidratante y bálsamo reparador indicado especialmente para pieles desvitalizadas. ¿Cómo me ayuda la Crema de Arroz, Malva y Vid Roja? Indicada como tratamiento anti-edad especialmente para pieles desvitalizadas ya que unifica el tono, reconforta y actúa como bálsamo reparador y regenerador. Tiene una textura rica y untuosa pero no grasa. Su uso está recomendado en pieles jóvenes para curas ocasionales una vez a la semana o una vez al mes.

CREMA PRECIOSA: Crema potentísima y novedosa con activos de última generación. Auténtico rellenador marino de las líneas de la edad, del contorno de ojos y perilabiales.Ilumina la mirada y devuelve un aspecto más juvenil al rostro.

Inquietud en el...

Precio 43.5

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel grasa con acné. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan purificación, regulación del sebo, cicatrización, hidratación y vitalidad. Además, los aceites esenciales y las hierbas ayurvédicas seleccionadas tienen propiedades bactericidas, anti-inflamatorias y cicatrizantes, siendo perfectas para el cuidado de este tipo de piel. Ideal para personas con fuego interno. Su aroma natural, herbal y balsámico te ayudará a estar en paz, y te dará seguridad. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

MOMENTO AZUL: Crema...

Precio 64.9

Crema hidratante de textura untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita “algo más”. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y flores de Bach; componentes que proporcionan nutrición, hidratación, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que les apetece tener un momento para ellos mismos y mimarse. Su aroma natural, floral y exótico te hará sentirte protegida y mimada. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

Crema de Día Nourish...

Precio 85.5

Las pieles secas o alípicas se caracterizan por la falta de humedad, dando lugar a resultados antiestéticos, con rojeces, descamaciones, grietas e irritaciones frecuentes. Los Aceites Vegetales de Almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque aportan un efecto preventivo de la pérdida de agua transepidérmica y poseen una acción altamente regeneradora y nutritiva. Asimismo, las Aguas Florales de Rosas y Azahar también confieren un aporte extra de hidratación. El extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante.

Aire y éter crema...

Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel seca. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan. Ideal para personas que no pueden estar quietas. Su aroma herbal y natural te ayudará a conectar contigo mismo, con el aquí y con el ahora y con la naturaleza. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.