Esenza Gaia
  • Nuevo

Aceite hidratante

18,00 €
Impuestos incluidos

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Cantidad

Aceite facial ecológico con carotenos de algas pardas de Galicia.

Aceite hidratante a base de extracto oleoso de Bifurcaria Bifurcata, como principalcomponente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de lapiel. Contiene, además de extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos de altacalidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por suefectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidadcon la piel.

Sin parabenos, siliconas ni derivados de petróleo ni aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal.

•Dermatológicamente testado en individuos sanos. No recomendada para pieles sensibles oreactivas.

Forma de uso

Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas. La piel se vuelve más tersa, luminosa e hidratada.

Aplicar una pequeña cantidad directamente sobre la piel de rostro y cuerpo en casos de tirantez o sequedad, realizando un suave masaje. Incorpórala a tu ritual de cuidado diario añadiendo unas gotas a tu crema o loción de tratamiento habitual.

Composición

Extracto oleoso de Bifurcaria Bifurcata: Extracto oleoso de alga parda con actividad antioxidante. Protege el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que, de forma natural se encuentran en nuestra piel. Nutre y regenera.

Prunus amygdalus dulcis oil (Aceite de almendras dulces): Rico en ácidos grasos omega3, omega 6 y vitamina E. Mantiene la capa hidrolipídica de la piel. Nutre, combate la sequedad y previene la aparición de estrías y arrugas.

Camellia sinensis oil (Aceite de camelia) :Con alto contenido en ácido oleico y ácidos grasos Omega 6. Restaura la elasticidad y suavidad de la piel, manteniéndola hidratada durante más tiempo.

Olea europaea oil (Aceite de oliva): Con antioxidantes que favorecen la regeneración celular. Con propiedades nutritivas, emolientes y suavizantes

Grape seed Oil (Aceite de pepita de uva) :concentración de ácidos grasos y vitamina E. Suaviza el tacto de la piel y evita la deshidratación. Con efecto antiedad, protege la piel de las agresiones de agentes externos, refuerza la función barrera de la epidermis. C

ladaniferus oil (Jara aceite esencial) :propiedades antiarrugas, afina el contorno de la piel. Cicatrizante, mejora las pieles muy secas y agrietadas.

Aniba rosaedora (Palo de rosa) :Hidratante ideal para pieles secas y sensibles. Con propiedades dermoprotectoras y calmantes. Indicado además como tratamiento para eczemas, arrugas y estrías.

Laurus nobilis leaf oil (Aceite esencial de laurel) :propiedades, antisépticas, antibióticas y tonificantes. Ayuda a eliminar el estrés de la piel.

Tocoferol(Vitamina E): Contribuye a mantener la piel joven, hidratada. Combate las agresiones de los agentes externos contaminantes y del estrés. Ayuda a la piel a recuperarse tras la exposición al sol. Con efectos antiinflamatorios, ayudan a mantener la piel radiante e iluminada.

INCI

Prunus Amygdalus Dulcis Oil, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Helianthus Annuus (Sunflower) Oil, Camelia Japonica Oil, Vitis Vinifera Seed Extract, Cistus Ladaniferus Oil, Laurus Nobilis Leaf Oil, Bifurcaria Bifurcata Extract, Tocopherol

Producto ecocertificado de acuerdo con alas normas de Biovidasana y Bioinspecta. Contiene 78% de componentes ecocertificados

7 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite hidratante

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Escribe tu opinión