Esenza Gaia
  • Nuevo

Loción desmaquillante

19,00 €
Impuestos incluidos

Limpiador/Desmaquillante y tónico facial ecológico.

Cantidad

Desmaquillante y tónico facial con algas pardas de Galicia.

Spray de limpieza y/o desmaquillante para el rostro. Con tensioactivos (agentes encargadosde la limpieza) que cumplen con los requisitos de ecocetificación. Contiene, además de extracto de alga Bifurcaria Bifurcata, ingredientes bioactivos de altacalidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados por suefectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelente compatibilidadcon la piel.

Refresca a la vez que limpia la piel del rostro y cuello

Sin parabenos, siliconas ni derivados de petróleo ni aceites de origen mineral. Sin componentes de origen animal. Dermatológicamente testada en individuos sanos. No recomendada para pieles sensibles o reactivas.


Forma de uso

Recomendada para todo tipo de pieles, excepto pieles muy sensibles o reactivas.

Pulverizar sobre la piel del rostro, realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos.Retirar con un disco de algodón húmedo o aclarando directamente con agua.

Composición

Extracto acuoso de Bifurcaria Bifurcata :Extracto acuoso de alga parda con actividad antioxidante e inhibidora de enzimas hialuronidasa, elastasa y tirosinasa. Protege el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico que, de forma natural se encuentran en nuestra piel.

Glicerina refinada: Producto altamente versátil y multifuncional. Cumple con los estándares USP, EP y BP, por lo que está indicado para aplicaciones de cuidado personal y farmacéuticas.

Betaína anhidra : Extraída de la remolacha, con extractos altamente purificados. Reconocida por sus propiedades de retención de agua y protección celular. Proporciona una mejora rápida e intensa de la humectación de la piel.

D-pantenolVitamina B5: desempeña un papel clave en el metabolismo intermediario humano. La deficiencia de vitamina B5 puede causar trastornos dermatológicos.

Benzoato de sodio Sorbato de potasio :conservante de origen biológico procedentes del Coco. Activos conservantes obtenidos por fermentación (derivados de la biotecnología), para sustituir los conservantes sintéticos.

Caprylyl/Capryl Glucoside :Tensioactivo no iónico derivado del azúcar, es muy respetuoso con la piel y el medio ambiente. Ecocert, NaTrue y COSMOS aprobados. Libre de sulfatos y conservantes. Fácilmente biodegradable.

Hialuronato de sodio :Con una pureza muy alta que hidrata y protege la piel. Obtenido mediante un proceso de fermentación. Naturalmente encontrado en las capas profundas de la piel, el ácido hialurónico (HA) es un agente no irritante y no sensibilizante

Nalidona: Un  ingrediente natural, que representa casi el 12% de NMF (Factor de Hidratación Natural), la nalidona es un humectante fisiológico que se utiliza para asegurar o restaurar un nivel óptimo de hidratación en el estrato córneo.

INCI

AQUA, GLYCERIN, BETAINE, CAPRYLYL/CAPRYL GLUCOSIDE, PANTHENOL, SODIUM PCA, SODIUM BENZOATE, SODIUM HYALURONATE, POTASSIUM SORBATE, PARFUM, CITRIC ACID, BIFURCARIA BIFURCATA EXTRACT, D-LIMONENE, GERANIOL

5 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Loción desmaquillante

Limpiador/Desmaquillante y tónico facial ecológico.

Escribe tu opinión