Esenza Gaia

Tu hidratante aportará elementos que ayuden a mantener la piel hidratada más tiempo...

Leer más

además de preservar y estimular la producción de colágeno, aportaremos aceites y estratos de plantas que ayuden a reafirmar, sin olvidarnos de la protección solar.

Ocultar

Filtros activos

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

MOMENTO AZUL: Crema...

0 Comentario(s) 
Precio 64.9

Crema hidratante de textura untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita “algo más”. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y flores de Bach; componentes que proporcionan nutrición, hidratación, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que les apetece tener un momento para ellos mismos y mimarse. Su aroma natural, floral y exótico te hará sentirte protegida y mimada. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

Crema de día...

0 Comentario(s) 
Precio 91

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.

Crema de Día...

0 Comentario(s) 
Precio 88.5

El Aceite de Almendras y Avellanas son una fuente natural de ácidos grasos que resultan imprescindibles para la regeneración cutánea y la formación de la membrana celular. Los Aceites de Hipérico, Rosa Mosqueta y Germen de Trigo actúan favoreciendo la síntesis de colágeno y elastina ejerciendo una acción antioxidante y preventiva del envejecimiento prematuro. Las aguas florales de Romero, Rosas y Azahar contribuyen con una acción tónica y regeneradora.

Tierra sabia crema...

0 Comentario(s) 
Precio 48.5

Crema hidratante de textura ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita “algo más”. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que van aumentando su grado de sabiduría y experiencias y quieren sentirse cómodos en esta situación. Su aroma herbal y natural te ayudará a estar en equilibrio. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

CREMA FACIAL ROSA...

0 Comentario(s) 
Precio 20.5

Cuidado antiedad parae pieles normales y con tendencia seca Crema de rápida absorción y suave aroma. La combinación de sus ingredientes aporta hidratación y suavidad, devolviendo elasticidad a la piel desvitalizada. Previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes. Atenúa y previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Contiene aloe y karité que aportan propiedades calmantes que junto con las propiedades nutritivas de la macadamia y la oliva, mantienen la piel sana e hidratada. NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES • APTO PARA VEGANOS PRODUCTO COSMÉTICO NATURAL CON 73.99% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA