Esenza Gaia

Es indispensable nutrir nuestra piel por la noche, sobre todo en estas pieles maduras...

Leer más

ya que es por la noche cuando la piel realiza sus funciones de reparación y regeneración, y cuando notamos las secuelas del tiempo, deberíamos de invertir sobre todo en el producto nocturno.

Ocultar

Filtros activos

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

Sérum Antiedad

0 Comentario(s) 
Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.

MOMENTO AZUL: Crema...

0 Comentario(s) 
Precio 64.9

Crema hidratante de textura untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita “algo más”. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y flores de Bach; componentes que proporcionan nutrición, hidratación, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que les apetece tener un momento para ellos mismos y mimarse. Su aroma natural, floral y exótico te hará sentirte protegida y mimada. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

FUEGO OTOÑAL: Elixir...

0 Comentario(s) 
Precio 44

Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel castigada o reactiva. Está basado en la sinergia de aceites vegetales; componentes que proporcionan confort, alivio, nutrición, vitalidad, cicatrización y protección y cuidado de los ataques del tiempo. Ideal para personas que están estresadas e irritables. Su aroma a frutos secos te recordará a un paseo otoñal por un bosque de robles y encinas. El recuerdo del aire libre fresco y del olor a hojas secas te hará sentirte libre y en armonía. Ingredientes ecológicos, apta para veganos.