Necesitas una hidratante “ untuosa” que ayude a tú piel a defenderse del medio ,es importante que si sabes a qué eres alérgica, revises los INCI de los productos que vas a adquirir, aunque todos están seleccionados a partir de ingredientes adecuados para las pieles atópicas, puedes ser intolerante o alérgica, por ejemplo:- al polen, entonces no deberías de usar productos que contengan manzanilla, si eres alérgica -al gluten, evitarás, el aceite de germen de trigo. En ESENZA GAIA procuramos que el producto sea probado por el cliente , ya que es muy importante que sientas la cosmética que usas confortable y se ajuste a tus gustos y necesidades.

Filtros activos

Gel & champú

Precio 24,90 €

Limpia en profundidad y deja la piel y el cabello protegidos, suaves y en calma. Reduce las irritaciones y no pica en los ojos. Gracias a sus activos orgánicos es apto para todo tipo de pieles, incluso para las sensibles. Repara la estructura del pelo y deja la piel equilibrada y sedosa. Todos sus ingredientes son naturales, sostenibles y de origen vegetal. Enriquecido con Camomila, Tomillo, Salvia y Avena, que añadimos en forma de avenantramidas, un concentrado de los activos que potencian los efectos calmantes, suavizantes y antioxidantes de la avena.

MOUSSE DE JABÓN BIO....

Precio 10,70 €

Jabón puro y de fórmula ancestral elaborado sólo con aceite de oliva virgen extra. Limpia suavemente sin resecar. Para uso diario, en todo tipo de piel. Formulado sin fragancias, (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles más sensibles, que reaccionan con picores o enrojecimiento ante otros productos, puedan recibir una limpieza suave pero eficaz.