Esenza Gaia

Es importantísimo que después de limpiar tú piel aportes calma y nutrientes necesarios para que vuelva a la normalidad.

Leer más

NOTA: Puedes usar las mascarilla regeneradora de lavanda y nenúfar dos veces a la semana si lo necesitas en los brotes.

Ocultar

Filtros activos

BÁLSAMO REPARADOR DE...

0 Comentario(s) 
Precio 17.9

Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.

Descanso elixir para piel

0 Comentario(s) 
Precio 44

Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel con rosácea o rojeces Está basado en la sinergia de aceites vegetales y esenciales; componentes que proporcionan alivio, frescor, descongestión, nutrición, vitalidad, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo. Ideal para aquellas personas que sienten la piel tirante, que les arde con el cambio de temperatura, etc. Es perfecto para evocar un momento de paz y armonía, de descanso. Su aroma floral y fresco te tranquilizará y te hará sonreír. Te llevará a un nivel superior donde reina la paz y la calma. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

HIDRATANTE NUTRITIVA...

0 Comentario(s) 
Precio 16.7

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Calmaderm

0 Comentario(s) 
Precio 16.5

Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.

Sérum Calm Pieles...

0 Comentario(s) 
Precio 74.5

Los aceites vegetales de Albaricoque, Rosa Mosqueta e Hipérico, debido a su riqueza en ácidos grasos esenciales (oleico, linoleico, linolénico,…) confieren una alta hidratación, nutrición y regeneración cutánea, previniendo la deshidratación y sequedad causada por la pérdida de agua transepidérmica y favoreciendo el mantenimiento del factor natural de hidratación para una piel radiante y visiblemente cuidada, sin rojeces ni descamaciones causadas por la sequedad y la falta de lípidos cutáneos. Complementa el efecto de los aceites vegetales una Sinergia de Aceites Esenciales para Pieles Sensibles con efecto altamente dermoprotector y calmante.

ACEITE DE BELLEZA DE...

0 Comentario(s) 
Desde Precio 86

Su riqueza en activos y su completa y extraordinaria composición a través de la combinación entre más de 25 aceites vegetales y 13 aceites esenciales frena el envejecimiento nutriendo, regenerando y reparando de forma activa, aportando firmeza y luz al cutis, eliminando las imperfecciones, calmando y aportando un confort extraordinario gracias a su afinidad con la epidermis, que lo absorbe rápidamente y actúa de forma eficaz. Tratamiento revitalizador: tu piel se vuelve más luminosa y uniforme. El Aceite de Belleza de la Reina es un elixir para el cutis.

Alivio

0 Comentario(s) 
Precio 34

Crema hidratante de textura muy media-untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel con irritada o con necesidad de cuidado intenso. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas y flores tradicionales, y flores de Bach; componentes que proporcionan frescor, calma, hidratación, nutrición, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que no pueden olvidar el pasado fuego interno. Su aroma natural y herbal y balsámico te ayudará a estar en paz contigo misma, con el presente y con el pasado. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.