Esenza Gaia
  • Nuevo

Propolvit Defens

28,00 €
Impuestos incluidos

Pon a punto tus defensas para afrontar el cambio de estación.
Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi, Shiitake y Vitamina B6, en cómodos viales bebibles.

Cantidad

MARNYS® Propolvit Defens es un complemento alimenticio para afrontar los cambios estacionales que combina vitamina B6, Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi y Shiitake, en cómodos viales bebibles.

Los ingredientes de MARNYS® Propolvit Defens proporciona un buen equilibrio entre función inmune y energía:

    Vitamina B6, es una vitamina hidrosoluble que contribuye al normal funcionamiento del sistema inmune, del metabolismo energético y la reducción del cansancio y la fatiga (EFSA)
    El Calostro (contenido mínimo 20% inmunoglobulinas) de MARNYS® Propolvit Defens aporta 1.000 mg de Calostro líquido a través de una fuente de 200 mg de calostro en polvo.
    Jalea Real, es el alimento de la abeja reina y se caracteriza por su relación de ácidos grasos insaturados que intervienen en el metabolismo energético, destacando el ácido 10-hidroxi-2-decenoico (10-HDA).
    Reishi (extracto seco 12:1) y Shiitake (extracto seco 8:1), que se caracterizan por su contenido en ß-glucanos. Ganoderma lucidum (Reishi) es de utilidad en la contribución de las defensas naturales del cuerpo (EFSA ON HOLD 3764).
    Propóleo purificado (equivalente a 100 mg de propóleo bruto), en el que mediante tecnología propia se eliminan sustancias inactivas como la cera, y garantiza un contenido de flavonoides mínimo de 10 % expresado en galangina.

Se recomienda MARNYS® Propolvit Defens para toda la familia de cara a afrontar los cambios de estación, facilitando equilibrio entre energía e inmunidad. Su formato en monodosis bebibles lo hace ideal para una toma cómoda, fácil y rápida.

5 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Propolvit Defens

Pon a punto tus defensas para afrontar el cambio de estación.
Jalea Real, Propóleo, Calostro, Reishi, Shiitake y Vitamina B6, en cómodos viales bebibles.

Escribe tu opinión