Esenza Gaia

Ademas de calmar, tu hidratante aportará protección solar física, esto es importante, si no te gusta maquillarte, tendrás que aplicarte un fotoprotector todo el año.

Filtros activos

Agua Reveladora +...

Precio 75

Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.

Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.

Crema de día...

Precio 91

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.

HIDRATANTE NUTRITIVA...

Precio 16.7

Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.

Calmaderm

Precio 16.5

Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.

Crema de Día Calm para...

Precio 84.5

Los Aceites Vegetales de Almendras y Avellanas presentes en la formulación suponen una fuente natural en ácidos grasos como el oleico y linoleico que resultan esenciales para la formación de la membrana celular y la regeneración cutánea, además de estimular los mecanismos de defensa. Asimismo, el ácido linoleico reduce la pérdida de agua transepidérmica y ejerce un efecto preventivo de los procesos inflamatorios de la epidermis. El extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante.

AGUA REVELADORA BIO DE...

Precio 39

Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo. Sus extractos bio de Orquídea, Ledum de Groenlandia y Pensamiento Silvestre calman, remineralizan y aportan vitalidad inmediata a la piel. El Hemiescualeno procedente por fermentación de la caña de azúcar, nutre y mejora el metabolismo celular. El hidrolato de yuzu, procedente de Japón, purifica y clarifica tu piel.

Crema facial de...

Precio 25

Para todo tipo de pieles y especialmente indicada para el cuidado de pieles sensibles o irritadas. Crema de fácil absorción y suave aroma a lavanda e incienso. Enriquecido con manzanilla y aloe que potencian la acción antiinflamatoria y calmante de la caléndula. El aceite de almendras aporta nutrición y suavidad a las pieles más sensibles respetando su equilibrio natural. Se absorbe con facilidad sin dejar sensación grasa.