Esenza Gaia

Filtros activos

Lift & sculpt perfect...

0 Comentario(s) 
Precio 51

Recupera la firmeza y juventud de tu cuerpo. Loción fundente y de rápida absorción, capaz de redefinir la silueta y reafirmar los tejidos. El alga coralina Jania Rubens y el silicio de liberación controlada, en combinación con el poder del Ácido Hialurónico y los exclusivos extractos Massada, como la Flor de Naranjo, hacen posible la reafirmación inteligente.

Descubre cómo la fórmula Lift & Sculpt, altamente eficaz contra la flacidez, posee un triple efecto reafirmante, lipolítico y drenante que ayuda a esculpir tu figura y devolver la elasticidad y belleza natural a tu piel.

Líquido higienizante...

0 Comentario(s) 
Desde Precio 5.5

Esta líquido higienizante con aceites esenciales de limón y lavanda es perfecto para realizar la desinfección de las manos cuando no es posible el lavado con agua y jabón.

Su composición en alcohol 70% es optima para higienizar las manos. Además, complementamos la fórmula con glicerina para contra-restar la acción secante del alcohol y con aceites esenciales de limón y lavanda.

Ingredientes ecológicos, apta para veganos.

CAJITA CALM: Kit...

0 Comentario(s) 
Precio 37.9

Parar, respirar y disfrutar de lo que nos rodea nos ayuda a relajarnos en nuestro día-día y vivir en la serenidad.

"Meditar es ser capaz de vivir en la eternidad el momento presente" Idili Lizcano.

Con el objetivo de encontrar nuestra paz interior y disfrutar de un momento de relajación profundo, en Alqvimia hemos creado Calm: Kit Supreme Beauty & Spa Experience.

Este kit para regalar o regalarse se compone de:

    1 Aceite corporal Antistress 30ml
    1 Body Elixir Antistress 30ml
    1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml
    1 Gel de Baño y ducha antistress 30ml
    1 Preparado de Aceites esenciales Espiritualidad 5ml
    5 tiras olfativas