Esenza Gaia

Filtros activos

SEDA: Anticelulítico

0 Comentario(s) 
Precio 36

Este aceite corporal es ligero y de fácil extensión y absorción; perfecto para cuidar de forma saludable la celulitis.

Seda esta basado en la sinergia de aceites vegetales y esenciales; componentes con propiedades estimulantes y circulatorias.

Ideal para personas que quieran que su piel tenga más flexibilidad, esté suave como la seda y tenga un aspecto saludable. Su aroma natural, cítrico y balsámico ayudará a estimularte. Te sentirás más en armonía contigo misma de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

ENERGÍA...

0 Comentario(s) 
Precio 39.5

Aceite corporal ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable el pecho. Está basado en la sinergía de aceites vegetales y esenciales; componentes con propiedades antioxidantes, suavizantes, reafirmantes y regeneradoras Ideal para aquellas mujeres que se sienten estresada. Su aroma natural, fresco y cítrico te ayudará a combatir la fatiga. Te sentirás más energética y positiva, en armonía contigo misma de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

Anti-Estrías

0 Comentario(s) 
Precio 57.5

HIDRATACIÓN Y REGENERACIÓN Actúa en las zonas más desvitalizadas y deshidratadas, dejando la piel tersa, suave y nutrida. Ayuda a recuperar la firmeza de la piel favoreciendo la regeneración celular del estrato córneo de la epidermis. Está elaborado a base de las más puras materias primas naturales como las almendras, que proporcionan elasticidad a la piel; avellanas, que reafirman e hidratan; rosa mosqueta como regeneradora y germen de trigo, nutritivo y antiarrugas.

Reafirmante de Tejidos...

0 Comentario(s) 
Precio 60

La falta firmeza y elasticidad son las primeras características de la piel que sufren la transformación del paso del tiempo. Para evitar su pérdida nuestros maestros alquimistas han ideado la mejor sinergia de aceites vegetales y aceites esenciales puros capaces de hacer frente al deterioro de la piel.

Aceite Anticelulítico

0 Comentario(s) 
Precio 60

CUIDA Y TONIFICA EL CUERPO Este aceite corporal elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural esta especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel.

Embellecedor del Busto

0 Comentario(s) 
Precio 82

Aceite corporal de tratamiento específico que moldea y realza la forma del busto dándole una apariencia de mayor volumen.

EL SECRETO DEL MASAJE TAOÍSTA El Aceite Embellecedor del Busto remodela visiblemente el volumen del busto y realza su silueta de forma 100% natural. Aporta al mismo tiempo un efecto preventivo anti-estrías además de nutrición, regeneración e hidratación para el cuidado más delicado de una de las zonas más sensibles en la mujer.