Esenza Gaia

Filtros activos

Crema matificante...

0 Comentario(s) 
Precio 32

Gel-crema oil free a base de extracto de alga Ascophyllum nodosum que confiereactividad antioxidante y captadora de radicales libres. Contiene, además de extracto de alga Ascophillum nodosum, ingredientes bioactivosde alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados porsu efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelentecompatibilidad con la piel.

Aceite hidratante

0 Comentario(s) 
Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

ACTIVACIÓN: hombres 50 ml

0 Comentario(s) 
Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel de los hombres.

Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo, purificación y protección de los ataques del paso del tiempo.

Ideal para personas que necesitan añadir un toque de motivación a las mañanas complicadas. Perfecta para después del afeitado. Su aroma cítrico te ayudará a elevar el ánimo y a tener una actitud positiva y reconciliadora durante el resto del día. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

Crema Balance...

0 Comentario(s) 
Precio 89.9

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo y Jojoba proporcionan una constante hidratación contrarrestando el exceso de producción sebácea y restaurando el equilibrio epidérmico. Asimismo, las Aguas Florales de Lavanda, Azahar y Rosa Búlgara ejercen una acción tónica-hidratante ligeramente astringente que contribuye al efecto regulador sebáceo. Además el extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante preventiva de las afecciones cutáneas que pueden surgir como resultado del exceso de sebo.

MADERA Y METAL: Crema...

0 Comentario(s) 
Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel grasa con acné ocasional. También la pueden utilizar aquellas personas que tienen la piel mixta y que sufren de acné. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo, purificación y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas con un pronto explosivo. Su aroma herbal y natural te ayudará a estar en paz, a olvidarte de todo aquello que te produce malestar y a relativizar los problemas.

Inquietud en el...

0 Comentario(s) 
Precio 43.5

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel grasa con acné. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan purificación, regulación del sebo, cicatrización, hidratación y vitalidad. Además, los aceites esenciales y las hierbas ayurvédicas seleccionadas tienen propiedades bactericidas, anti-inflamatorias y cicatrizantes, siendo perfectas para el cuidado de este tipo de piel. Ideal para personas con fuego interno. Su aroma natural, herbal y balsámico te ayudará a estar en paz, y te dará seguridad. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

MOMENTO AZUL: Crema...

0 Comentario(s) 
Precio 64.9

Crema hidratante de textura untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita “algo más”. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y flores de Bach; componentes que proporcionan nutrición, hidratación, vitalidad y protección de los ataques del paso del tiempo. Ideal para personas que les apetece tener un momento para ellos mismos y mimarse. Su aroma natural, floral y exótico te hará sentirte protegida y mimada. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

Crema de Día Nourish...

0 Comentario(s) 
Precio 85.5

Las pieles secas o alípicas se caracterizan por la falta de humedad, dando lugar a resultados antiestéticos, con rojeces, descamaciones, grietas e irritaciones frecuentes. Los Aceites Vegetales de Almendras, Aguacate, Rosa Mosqueta y Albaricoque aportan un efecto preventivo de la pérdida de agua transepidérmica y poseen una acción altamente regeneradora y nutritiva. Asimismo, las Aguas Florales de Rosas y Azahar también confieren un aporte extra de hidratación. El extracto de Própolis que junto con la Miel completa el poder de regeneración y nutrición del producto; ambos activos ejercen también una acción dermoprotectora importante.

Aire y éter crema...

0 Comentario(s) 
Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel seca. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan. Ideal para personas que no pueden estar quietas. Su aroma herbal y natural te ayudará a conectar contigo mismo, con el aquí y con el ahora y con la naturaleza. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

Crema de día...

0 Comentario(s) 
Precio 91

Los Aceites Vegetales de Almendras, Avellanas, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta e Hipérico poseen propiedades hidratantes, reafirmantes, regeneradoras y antioxidantes que la hacen muy indicada para el tratamiento efectivo y preventivo de los signos de la edad o para aquellas pieles que se han visto envejecidas por distintos factores como la contaminación, la exposición solar, el stress... Completando el aporte de hidratación en la fórmula destacan las aguas florales de Rosa Búlgara, Azahar y Romero con una acción tónica y regeneradora a nivel cutáneo.