Esenza Gaia

Filtros activos

Aceite hidratante

Precio 18

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.

ACTIVACIÓN: hombres 50 ml

Precio 37

Crema hidratante de textura muy ligera, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel de los hombres.

Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas tradicionales y ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad, regulación del sebo, purificación y protección de los ataques del paso del tiempo.

Ideal para personas que necesitan añadir un toque de motivación a las mañanas complicadas. Perfecta para después del afeitado. Su aroma cítrico te ayudará a elevar el ánimo y a tener una actitud positiva y reconciliadora durante el resto del día. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.

Sérum Antiedad

Precio 35

Nuestro sérum es un producto hecho a base de vino tinto, elaborado de forma artesanal en la “Comarca do Ribeiro”, que contribuye a mantener y cuidar la piel del rostro ayudando a recuperar la elasticidad, restableciendo el tono y favoreciendo la regeneración de la piel, gracias al espectacular cóctel de activos antiedad de acción inmediata.