Aceite Hidratante...
¡Oh no! ¡Me he quemado con el sol!
Actúa como aceite hidratante para pieles irritadas por eritema solar.
¡Oh no! ¡Me he quemado con el sol!
Actúa como aceite hidratante para pieles irritadas por eritema solar.
Especial para piel seca
Nuez de Albaricoque, el aceite para piel seca e irritada, aporta ácido graso Omega-9 que proporciona suavidad intensa.
El Aceite de Semillas de Cáñamo MARNYS® es un aceite vegetal obtenido de las semillas de Cannabis sativa mediante presión en frío. Contiene los ácidos grasos esenciales ácido linoleico (Omega 6, con contenido mínimo de 59%), y ácido α-linolénico (Omega 3, con contenido mínimo de 14%).
Crema de textura medio-untuosa, muy cremosa y de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel corporal normal o seca.
Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad y protección.
Ideal para aquellas personas que necesitan de un empujoncito cariñoso para empezar el día. Su aroma natural y cítrico, te dará un toque de alegría por las mañanas. Te sentirás tranquila, de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar.
Aporte de Omega 7 para tu piel.
Aceite Hidratante Intensivo, de textura ligera y fluida. Penetra con rapidez, regenerando y nutriendo la piel.
Aceite reparador, calmante de pieles secas.
Reconforta las pieles más secas aportando hidratación y protección intensa, sin dejar sensación grasa.
El aceite calmante para después del sol.
Ayuda a la regeneración de la piel después de la exposición solar. Especialmente para piel sensible.
El aceite corporal Natural Dermo protege, nutre y regenera las pieles más sensibles. Recomendado especialmente para bebés y niños.
Mantiene la función barrera protectora natural de la piel.
Hidratante y Regenerante para la Piel. Actúa como calmante para quemaduras solares leves.
Da elasticidad, suavidad y luz a la piel y al cabello. En el cuerpo se puede pulverizar en las zonas más sensibles como escote, brazos y piernas. En el pelo es nutritivo, reparador (se puede usar como mascarilla) y protector solar, y se puede aplicar tanto en el pelo seco como mojado.
Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.
Aceite hidratante para todo tipo de pieles, especialmente formulado para pieles atópicas. Cuidadosa selección de aceites que nutren en profundidad combatiendo la sequedad y reparando el efecto barrera de la piel.