Aceite de Nuez de...
Especial para piel seca
Nuez de Albaricoque, el aceite para piel seca e irritada, aporta ácido graso Omega-9 que proporciona suavidad intensa.
Especial para piel seca
Nuez de Albaricoque, el aceite para piel seca e irritada, aporta ácido graso Omega-9 que proporciona suavidad intensa.
Aporte de Omega 7 para tu piel.
Aceite Hidratante Intensivo, de textura ligera y fluida. Penetra con rapidez, regenerando y nutriendo la piel.
Aceite reparador, calmante de pieles secas.
Reconforta las pieles más secas aportando hidratación y protección intensa, sin dejar sensación grasa.
El aceite calmante para después del sol.
Ayuda a la regeneración de la piel después de la exposición solar. Especialmente para piel sensible.
El aceite especial para piel grasa.
Restaura el equilibrio graso de piel y cabello, dejando éste último fácil de peinar, suave y brillante.
Nutre, protege y suaviza la piel y el cabello.
Manteca orgánica 100% natural y 99,9% BIO que ayuda a suavizar la piel al instante.
Agua reveladora: Agua rica y compleja que hidrata nebulizando sobre la piel en cualquier momento y lugar. El Agua Glaciar con su alto grado de pureza, es maravillosa en pieles sensibles y/o dañadas. Aporta hidratación, vitalidad, equilibrio y descongestión, ayudando así a paliar los efectos de un desequilibrio cutáneo.
Mascarilla de lavanda: Repara. Purifica. Ilumina. Mascarilla reparadora apta para todo tipo de piel que en 5-20 minutos hidrata, tersa y mejora la textura de la epidermis a la vez que a alivia y protege del stress ambiental.
Calma, suaviza y repara pieles atópicas o dañadas (psoriasis, eccemas, dermatitis). Fórmula ancestral y muy apreciada por las gentes del campo, su uso tradicional estaba destinado a aliviar la piel tras las quemaduras, los golpes y las picaduras de insectos. En esos casos también alivia el dolor, reduce la inflamación y ayuda a regenerar la piel.
Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel castigada o reactiva. Está basado en la sinergia de aceites vegetales; componentes que proporcionan confort, alivio, nutrición, vitalidad, cicatrización y protección y cuidado de los ataques del tiempo. Ideal para personas que están estresadas e irritables. Su aroma a frutos secos te recordará a un paseo otoñal por un bosque de robles y encinas. El recuerdo del aire libre fresco y del olor a hojas secas te hará sentirte libre y en armonía. Ingredientes ecológicos, apta para veganos.
Elixir ligero y de fácil extensión y absorción, perfecto para cuidar de forma saludable la piel con rosácea o rojeces Está basado en la sinergia de aceites vegetales y esenciales; componentes que proporcionan alivio, frescor, descongestión, nutrición, vitalidad, reafirmación, cicatrización y protección de los ataques del tiempo. Ideal para aquellas personas que sienten la piel tirante, que les arde con el cambio de temperatura, etc. Es perfecto para evocar un momento de paz y armonía, de descanso. Su aroma floral y fresco te tranquilizará y te hará sonreír. Te llevará a un nivel superior donde reina la paz y la calma. Te sentirás en armonía de tal forma que tu piel también transmitirá bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.
Facial nutritiva y regeneradora. La piel luce más elástica, suave y luminosa gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva y la rosa mosqueta. Limita y suaviza las líneas de expresión. Formulado sin fragancias (sin perfume, sin aceites esenciales) para que las pieles sensibles puedan recibir una hidratación y protección profundas.
Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.