Esenza Gaia

Filtros activos

Líquido higienizante...

Desde Precio 5.5

Esta líquido higienizante con aceites esenciales de limón y lavanda es perfecto para realizar la desinfección de las manos cuando no es posible el lavado con agua y jabón.

Su composición en alcohol 70% es optima para higienizar las manos. Además, complementamos la fórmula con glicerina para contra-restar la acción secante del alcohol y con aceites esenciales de limón y lavanda.

Ingredientes ecológicos, apta para veganos.

PERFECT HANDS

Precio 35.5

Tratamiento rejuvenecedor de manos con efecto despigmentante, regenerador y altamente nutritivo. Fórmula innovadora, exclusiva y única en el mercado a base de aceites esenciales y extractos vegetales 100% naturales que evita la degeneración celular, aportando una extremada hidratación y suavidad a nuestra piel.

UNIÓN ENTRE COSMOS:...

Precio 14

Crema de textura medio-untuosa, de fácil extensión y absorción, perfecta para cuidar de forma saludable la piel que necesita de un cuidado más intenso. Está basada en aceites vegetales y esenciales, hierbas ayurvédicas y flores de Bach; componentes que proporcionan hidratación, nutrición, vitalidad y protección del paso del tiempo. Ideal para aquellas personas pacíficas, buenos amigos pero que pueden llegar a ser algo posesivos. Su aroma cítrico y especiado, te equilibrará dejando atrás esos sentimientos negativos, de tal forma que tu piel también transmitirá ese bienestar. Ingredientes ecológicos, apta para veganos y testada dermatológicamente en humanos.

CREMA MANOS HAND RENEW

Precio 12

Regenera y protege la piel del paso del tiempo y de las manchas. Con protección SPF15. Enriquecida con aceite esencial de mirra que es un gran regenerador de la piel y de las uñas, por lo que es muy recomendable para uñas astilladas o que se parten con facilidad. Su textura no grasa se absorbe rápidamente.