Esenza Gaia

Filtros activos

CAJITA CALM: Kit...

0 Comentario(s) 
Precio 37.9

Parar, respirar y disfrutar de lo que nos rodea nos ayuda a relajarnos en nuestro día-día y vivir en la serenidad.

"Meditar es ser capaz de vivir en la eternidad el momento presente" Idili Lizcano.

Con el objetivo de encontrar nuestra paz interior y disfrutar de un momento de relajación profundo, en Alqvimia hemos creado Calm: Kit Supreme Beauty & Spa Experience.

Este kit para regalar o regalarse se compone de:

    1 Aceite corporal Antistress 30ml
    1 Body Elixir Antistress 30ml
    1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml
    1 Gel de Baño y ducha antistress 30ml
    1 Preparado de Aceites esenciales Espiritualidad 5ml
    5 tiras olfativas

Seductive Man Esprit...

0 Comentario(s) 
Precio 49.9

Seductive Man Esprit de Parfum alberga en su tu interior con una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición sensual e inquietante con una faceta delicadamente formulada con notas olfativas de especies y maderas masculinas. Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla. Su alta concentración en aceites esenciales le otorgan unas propiedades únicas que no sólo trabajan a nivel olfativo sino también a nivel emocional y espiritual.

AGUA DE LA REINA DE...

0 Comentario(s) 
Precio 30

El Agua de la Reina de Hungría es una tintura alquímica energética, depurativa y drenante. Aplicada antes de un aceite corporal, prepara la piel para mejorar la penetración de los aceites, optimizando sus resultados. Recomendamos su uso en casos de retención de liquido, celulitis y obesidad generalizada. Elaborada tras la maceración de las hojas y flores del Romero y una mezcla de aceites esenciales en alcohol orgánico. PRODUCTO 100% NATURAL

Agua de Colonia...

0 Comentario(s) 
Precio 58

Agua fresca de delicada fragancia que relaja y armoniza los sentidos por sus ingredientes naturales: aguas florales de Lavanda y Rosa Damascena, y gracias al poder de los aceites esenciales de Limón, Naranja, Lavanda, Cedro e Incienso. Posee además unas cualidades antisépticas y purificantes excelentes.