Esenza Gaia

Listado de productos por marca Alqvimia

Idili Lizcano
¿La clave? La pasión que te conecta con algo sagrado:
la creatividad

ALQVIMIA nace de la mano de Idili Lizcano, alquimista y maestro perfumista.

Con raíces y pasión mediterráneas, París fue el lugar donde Idili se crió y pasó su infancia. Allí descubrió el amor por los aromas y desarrolló su don innato por las fragancias. Recorriendo las calles parisinas en busca de perfumerías, captaba lo que otros no percibían: el olor del alma de las plantas en cada tira olfativa. Embriagado por una mezcla entre curiosidad, conocimientos herméticos de la alquimia y la ciencia de la perfumería, ….se retó a sí mismo: &ldrquot; en el futuro yo lo haré mejor &rdlquot;

Idili inicia a partir de aquí una búsqueda incansable para materializar su visión de la belleza (“la belleza transformada en luz”) a través de unos productos que transforman. Es en sus sueños donde a Idili se le revelan las fórmulas alquímicas.

Tras recorrer medio mundo, es en un encuentro en la India con su Maestro Espiritual, cuando decide crear Alqvimia: una empresa “de cosmética” para transformar el mundo, desde la transformación individual de cada uno.

“Mi trabajo es una Meditación en sí. Es una ofrenda al mundo, una oración. Este es uno de los secretos del Noble Arte de la Alqvimia”.

Tras 34 años, ALQVIMIA mantiene el amor, la pasión, la creatividad y respeto por la naturaleza. Gracias al arte de la aromaterapia, a la magia de la perfumería y a la ciencia ancestral de la alquimia, extraemos el alma de las plantas que conecta y transforma nuestra propia alma.

Cofre caja lujo...

0 Comentario(s) 
Precio 123.2

Nutre, reafirma y perfuma tu piel con una dulce y exótica fragancia, aportando autoestima.

Además, prueba el gel de baño y ducha Reina de Egipto, que complementa el tratamiento Reina de Egipto, limpia, nutre y protege la piel, dejándola suave como el terciopelo.

Envuélvete en una aureola de fascinación y encanto.

Essentially Beautiful...

0 Comentario(s) 
Precio 13.5

La mascarilla facial Essentially Beautiful Balance Mascarilla Hidratante Matificante está hecha con un innovador tejido ultra fino impregnado con un sérum concentrado en activos especialmente indicados para el cuidado de pieles mixtas con tendencia a grasa. Está demás enriquecida con la sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Pomelo, Lavanda, Geranio y Petitgrain cuyas propiedades dermoprotectoras y astringentes permiten alcanzar un equilibrio armónico y constituyen la solución ideal para el tratamiento regulador de la piel mixta-grasa.

Essentially Beautiful...

0 Comentario(s) 
Precio 13.5

La mascarilla facial Essentially Beautiful Calm Mascarilla Hidratante Calmante está hecha con un innovador tejido ultra fino impregnado con un sérum concentrado en activos calmantes especialmente indicados para el cuidado de pieles sensibles. Está demás enriquecida con la sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Manzanilla, Ylang-Ylang, Lavandín y Palo de Rosa cuyas propiedades dermoprotectoras y calmantes son un bálsamo para el cuidado de los cutis más sensibles.

Essentially Beautiful...

0 Comentario(s) 
Precio 13.5

La mascarilla facial Essentially Beautiful Nourish Mascarilla Superhidratante está hecha con un innovador tejido ultra fino impregnado con un sérum concentrado en activos hidratantes especialmente indicados para el cuidado de pieles secas y muy castigadas. Está demás enriquecida con la sinergia de Aceites Esenciales de Limón, Naranja, Manzanilla, Incienso, Palo de Rosa y Sándalo cuyas propiedades hidratantes y nutritivas previenen la pérdida de agua de la piel para el tratamiento de las pieles secas y deshidratadas.

CAJITA CALM: Kit...

0 Comentario(s) 
Precio 37.9

Parar, respirar y disfrutar de lo que nos rodea nos ayuda a relajarnos en nuestro día-día y vivir en la serenidad.

"Meditar es ser capaz de vivir en la eternidad el momento presente" Idili Lizcano.

Con el objetivo de encontrar nuestra paz interior y disfrutar de un momento de relajación profundo, en Alqvimia hemos creado Calm: Kit Supreme Beauty & Spa Experience.

Este kit para regalar o regalarse se compone de:

    1 Aceite corporal Antistress 30ml
    1 Body Elixir Antistress 30ml
    1 Naturally Pure Body Scrub 30 ml
    1 Gel de Baño y ducha antistress 30ml
    1 Preparado de Aceites esenciales Espiritualidad 5ml
    5 tiras olfativas

SENSUALITY ACEITE ÍNTIMO

0 Comentario(s) 
Precio 129

Alqvimia ha creado Sensuality Aceite Íntimo, un producto pensado especialmente para la mujer. Este nuevo aceite es una mezcla magistral de los aceites esenciales más puros, una fragancia seductora y sensual con propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y estimulantes que ayudan a potenciar la sensación de gozo. Prueba la experiencia de una transformación más allá de lo físico.

Seductive Man Esprit...

0 Comentario(s) 
Precio 49.9

Seductive Man Esprit de Parfum alberga en su tu interior con una atmósfera voluptuosa y misteriosa. Una composición sensual e inquietante con una faceta delicadamente formulada con notas olfativas de especies y maderas masculinas. Se revela toda la riqueza del sándalo matizado por el inquietante contraste entre la delicadeza del neroli de Marruecos, la bergamota y el lemongrass, y la riqueza del patchouli. El fondo cálido y misterioso combina con la nobleza de las notas de cardamomo y la dulzura de la vainilla. Su alta concentración en aceites esenciales le otorgan unas propiedades únicas que no sólo trabajan a nivel olfativo sino también a nivel emocional y espiritual.