Esenza Gaia

Listado de productos por marca Silnatur

Silnatur es una empresa joven e innovadora, implicada con el entorno y comprometida con el medio ambiente. La necesidad de encontrar una solución natural y agradable a la molesta rutina de la depilación, nos llevó a la manopla depilatoria de silicio, un método novedoso para eliminar el vello.

Todo comenzó a desarrollarse en el año 2008. Nuria Colom, la fundadora de nuestro proyecto, se vio motivada a investigar formas de depilación alternativas. El uso de la cuchilla no la satisfacía y le generaba los problemas habituales de este método, como la aparición de granos, los pelillos infectados y la piel seca. Además, con la cuchilla, el pelo volvía a aparecer a los pocos días. Otras opciones como la cera, el láser y la depiladora eléctrica tampoco ofrecían una solución que fuera a la vez asequible e indolora.

Investigando, Nuria encontró la idea de la manopla depilatoria natural. Este método existe desde tiempo inmemorial y se cree que los egipcios lo usaban para quitarse el vello. A lo largo de la Historia, las costumbres y tendencias en depilación han ido variando. A partir de comienzos del siglo XX se empieza a tener registro de cómo va evolucionando la depilación. Ya en nuestros días, la industria de la estética propone desde la cera hasta el láser para deshacerse del vello.

Recambios discos...

0 Comentario(s) 
Precio 18

Los discos depilatorios Silnatur, consta de quince recambios discos de depilación de carbón y silicio para la continuación del método de depilación natural con la manopla depilatoria Silnatur.
La duración aproximada de los 12 recambios es de casi dos años haciendo medias piernas siempre que se usen de forma correcta (no apretando al depilar).

Manopla Depilatoria

0 Comentario(s) 
Precio 28

Manopla de Depilación Fucsia La manopla de depilación fucsia Silnatur es un método de depilación natural testado dermatológicamente para todo tipo de pieles. Un sistema de depilación natural sin dolor para mujeres y hombres. No quema, ni irrita, ni daña la piel. Con movimientos circulares la piel se va exfoliando suavemente, a la vez que eliminas el vello y las células muertas. Después de sus uso queda una piel perfecta y más suave. Al utilizar este sistema con regularidad, la raíz del vello se va debilitando y retrasa su crecimiento. Este sistema lo puedes utilizar para todas las áreas del cuerpo, incluyendo las zonas más delicadas como ingles o axilas.