Listado de productos por marca Sálvora

De los bosques marinos de la costa gallega, nace una nueva generación de alta cosmética natural y sostenible, respetuosa con el entorno marino y las personas.

Ya nuestros antepasados conocían diferentes usos de las algas. En SÁLVORA fusionamos la sabiduría de la tradición con avanzadas tecnologías para la extracción de bioactivos de las algas de nuestras costas.

La recolección se realiza de forma manual, únicamente en zonas autorizadas del entorno de las islas Atlánticas de Galicia, promoviendo así una economía azul y sostenible. La materia prima tiene certificación de agricultura ecológica local.

Crema matificante...

Precio 32,00 €

Gel-crema oil free a base de extracto de alga Ascophyllum nodosum que confiereactividad antioxidante y captadora de radicales libres. Contiene, además de extracto de alga Ascophillum nodosum, ingredientes bioactivosde alta calidad y ecocertificados obtenidos de productos naturales, seleccionados porsu efectividad, suavidad, agradable contacto con el cuerpo y por su excelentecompatibilidad con la piel.

Aceite hidratante

Precio 18,00 €

A base de extracto oleoso de Bifucaria Bifurcata ( alga) , como principal componente activo protector de componentes de la matriz extracelular y regenerador de la piel. Otros componentes activos del aceite hidratante, aceite de almendras, aceite de oliva, acetie de pepita de uva, jara aceite esencial, palo de rosa, aceite esencial de laurel y vitamina E.