Esenza Gaia

Listado de productos por marca Florians

En Florian's Aromaterapia llevamos más de 15 años dedicados con mimo a la búsqueda de aromas naturales elaborados tradicionalmente.

En Florian's Aromaterapia llevamos más de 15 años dedicados con mimo a la búsqueda de aromas naturales elaborados tradicionalmente.
 

Nuestra escuela asociada: AROMATERAPIA EGIPCIA, fundada en 2004, es una empresa especialista en Perfumería desde sus primeros orígenes, cuyas raíces están entroncan con la cultura y sabiduría milenaria del Antiguo Egipto, hasta los actuales aromas sofisticados, vanguardistas y modernos que sintonizan vibrantes con la idiosincrasia del hombre y mujer del siglo XXI. Además comercializamos los aceites esenciales puros y aceites vegetales de los que están compuestos los perfumes para ser utilizados en los diferentes tratamientos con Aromaterapia, la otra especialidad a la que nos dedicamos con una amplia experiencia.
 

Siendo nuestra filosofía ofrecer el lujo a todas las personas de disfrutar de los más preciados aromas que nos ofrece la esencia de la Naturaleza, AROMATERAPIA EGIPCIA ha logrado hacerse con un nombre de confianza por su compromiso con la comercialización de aromas auténticos y su dedicación a la calidad y la perfección en el arte de la Perfumería y Aromaterapia.
 

Nuestra marca está dedicada a la importación y exportación, y a la venta mayorista y minorista, de fragancias exquisitas, aceites esenciales y vegetales de la máxima calidad procedentes de todos los puntos del planeta.

Aceite Agua Dorada

Precio 37,50 €

AGUA DORADA: (aceite esencial de la Acacia de Arabia, acacia nilótica. La flor o el aceite esencial de la flor de la acacia fue el verdadero “oro” que los Reyes Magos de oriente dieron al niño Jesús) Es el chakra doceavo. Se conecta con el chakra 5 y a el aceite de Ámbar cachemir, y este a su vez al chakra 3 y el aceite de jazmín.

Aceite Flor Del Nilo

Precio 37,50 €

FLOR DEL NILO: Onceavo chakra. Este se conecta al chakra 4, energía vibracional de la rosa o chakra del corazón, el templo del alma, donde siempre retornamos para vivir una nueva experiencia de vida. El cuarto chakra corpóreo queda libre en el sentido de que no forma par con otro corpóreo, o mejor, forma par consigo mismo. Es el crisol transformador a través del cual debe pasar la energía cuando va de un mundo a otro. Es la forma vibracional 11, la forma más alta de energía vibracional.