Esenza Gaia

Listado de productos por marca Terpeniclabs

A.E. bio ciprés

0 Comentario(s) 
Precio 15

Uso oral en: Celulitis, edemas, retención de líquidos, congestión hepática y renal, cistitis, piernas pesadas, varices, hemorroides y flebitis.

Uso cosmético: Acné, eczema, cuperosis, capilar.

Psicoemocional: en casos de estancamiento, tendencia a la frustación, apatía, cansancio físico y mental, sedentarismo, irritabilidad, mal humor, poca fuerza de voluntad, pereza.

Hidrolato de Bourbon...

0 Comentario(s) 
Precio 14.5

El hidrolato de geranio regenera, calma y purifica la piel. Excelente regenerador celular para todo tipo de piel, recomendado para irritaciones. Purifica la piel normal, mixta, grasa y reduce el acné.

Indicado para:

Piel grasa
Piel irritada
Para después del sol,
Para después del afeitado  
Para piel madura, piel opaca

TERPENIC LABS...

0 Comentario(s) 
Precio 39.5

Nebula-Q es un aromadifusor portátil que utiliza tecnología de nebulización para difundir los aceites esenciales directamente desde la botella ( de 10, 15 o 20 ml) con una mecha, gracias a la Tecnología Twist & Mist.

Tecnología libre de cables, gracias a su batería, Nebula-Q dispone de una autonomía de 35 horas con apenas una recarga de 2,5 h.

Contiene 2 mechas en el interior.

Mueve el difusor libremente en tu casa, tu oficina o tu lugar de trabajo y olvídate de cables, enchufes y conexiones ya que es apto tanto en interiores como exteriores.

Un solo botón sirve para controlar la unidad.

La nebulización directa desde el frasco permite conseguir una estupenda difusión de alta eficiencia, haciendo así que conserve todas las propiedades y beneficios de los aceites esenciales seleccionados.

Calmaderm

0 Comentario(s) 
Precio 16.5

Protección y cuidado de pieles irritadas Calmaderm está indicado para el tratamiento y cuidado de la piel tras haber sido expuesta a situaciones que puedan provocar enrojecimiento, inflamación y prurito tales como: tratamientos estéticos, radioterapia, exposición solar, quemaduras o erosiones. 100% activo, 100% natural.