Esenza Gaia

Listado de productos por marca Naturavia

Somos Carla y Pepe, una bióloga molecular enamorada de la cosmética natural que un día decidió unir sus dos pasiones: la investigación y las plantas medicinales, y un profesor de formación vial que cambió el coche y los pedales por la bata y los aceites esenciales. Después de formarnos y adquirir los conocimientos necesarios para comenzar este viaje, nos establecimos en Ribadavia, el pueblo que nos vió nacer.

Nuestra cosmética está certificada por una entidad internacional e independiente, que avala que la elaboración de nuestros productos se realiza siguiendo la Norma de Fabricación Sostenible y Ecológica Biovidasana. Dicho certificado garantiza que empleamos ingredientes naturales y ecológicos, tal y como se indica en la etiqueta de nuestros productos; que no testamos en animales; verifica la ausencia de determinados ingredientes no permitidos (como parabenos, nitrosaminas o derivados del petróleo...) así como el uso de métodos de fabricación respetuosos con el medio ambiente.

BÁLSAMO LABIAL...

Precio 8.6

Bálsamo orgánico hidratante que protege y regenera tus labios.

Su aplicación te ayuda a mantenerlos hidratados y suaves, y previene el envejecimiento prematuro de la zona del contorno de tus labios.

La rosa de mosqueta y los aceites esenciales de geranio y lemongrass aportan firmeza y suavidad.

¡Ahora en su nuevo formato más cómodo y ligero, querrás llevarlo siempre contigo!

BÁLSAMO LABIAL...

Precio 8.6

Bálsamo formulado para pieles sensibles, con ingredientes que reparan, nutren y calman tus labios, también cuando están irritados o agrietados.

Los aceites esenciales de lavanda e incienso aportan propiedades relajantes que calman la piel y la mente.

¡Ahora en su nuevo formato más cómodo y ligero, querrás llevarlo siempre contigo!

CREMA FACIAL ROSA...

Precio 20.5

Cuidado antiedad parae pieles normales y con tendencia seca Crema de rápida absorción y suave aroma. La combinación de sus ingredientes aporta hidratación y suavidad, devolviendo elasticidad a la piel desvitalizada. Previene la aparición de arrugas y suaviza las ya existentes. Atenúa y previene el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares. Contiene aloe y karité que aportan propiedades calmantes que junto con las propiedades nutritivas de la macadamia y la oliva, mantienen la piel sana e hidratada. NO TESTADO EN ANIMALES • SIN DERIVADOS DEL PETRÓLEO • SIN PARABENOS • SIN COLORANTES NI PERFUMES ARTIFICIALES • APTO PARA VEGANOS PRODUCTO COSMÉTICO NATURAL CON 73.99% DE INGREDIENTES ECOLÓGICOS CERTIFICADO POR BIO.INSPECTA