Esenza Gaia
  • Nuevo

Aceite de Coco

7,50 €
Impuestos incluidos

Acondicionador natural para el cabello y la piel.

Hidrata, suaviza y cuida la piel y el pelo durante todo el año.

Cantidad

El Aceite de Coco MARNYS® es un aceite 100% vegetal de uso cosmético, tanto para la piel como para el pelo, proporcionándoles hidratación, suavidad y cuidado.

El Aceite de Coco MARNYS® es muy versátil. Está especialmente recomendado para el cuidado de la piel después del sol, y como hidratante corporal intenso para la nutrición e hidratación diaria durante todo el año.

En el cabello, el Aceite de Coco MARNYS® actúa como acondicionador natural por su elevado efecto emoliente y tonificante, siendo ideal para revitalizar el pelo rebelde, seco y castigado o con tendencia al encrespamiento.

Las propiedades del Aceite de Coco MARNYS® vienen definidas por su alto contenido de ingredientes naturales: ácidos láurico y mirístico. Estos ingredientes naturales son respetuosos con las pieles más sensibles y con el cuero cabelludo, haciendo que el Aceite de Coco MARNYS®, se pueda utilizar diariamente por:

    Emoliente: facilita la restauración de la suavidad y flexibilidad del cabello y la piel.
    Hidratante: mantiene el agua transdérmica, recuperando la humedad, frescura y suavidad en cabello y piel.

Los beneficios del aceite cosmético de coco MARNYS® para el cabello y la piel son:

    Favorece la reparación de la barrera natural de la piel, especialmente frente a los rayos solares elevando su hidratación, gracias a sus propiedades preservadoras y emolientes.
    Fácil absorción en la piel, sin dejar sensación grasa.
    No comedogénico (no obstruye los poros de la piel).
    Adecuado para personas con piel sensible.
    Deja el cabello fácil de peinar, suave y brillante.
    Ejerce un efecto de película protectora en el cabello sano y dañado, manteniendo su estructura y regulando la hidratación del folículo piloso, devolviendo la suavidad, volumen y brillo.

El Aceite de Coco MARNYS® se obtiene de la pulpa de la especie Cocos nucifera mediante un proceso que incluye desodorización. Gracias a su composición 100% vegetal presenta una alta biodisponibilidad de sus componentes con la piel.
 

ACONDICIONADOR CAPILAR
INGREDIENTES

Aceite de Cocos nucifera.
   
INFORMACIÓN ADICIONAL

El aceite de coco se encuentra en estado sólido con el frío. Para licuar, poner la botella bajo un chorro de agua caliente. A partir de 24ºC se mantiene en estado líquido.

APTO PARA VEGANOS
 
MODO DE EMPLEO

    ACONDICIONADOR NATURAL PARA EL CABELLO: actúa como un acondicionador natural para el cabello, incluso para aquellas personas con cabellos rebeldes, secos y/o con tendencia al encrespamiento. Puedes aplicarlo como un acondicionador, después de lavar el pelo con tu champú habitual. Lo dejará flexible, suave, brillante y fácil de peinar.
    MASCARILLA CAPILAR REPARADORA: aplícalo de forma homogénea sobre el pelo húmedo con un suave masaje y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar. Si tu pelo es graso o quieres reparar las puntas estropeadas, aplícalo solamente de medios a puntas y déjalo actuar 15-20 minutos antes de aclarar.
    CUIDADO DE BARBA O BIGOTE: actúa como un bálsamo para acondicionar, hidratar y suavizar la barba y el bigote. Añade una pequeña cantidad sobre las manos y aplica sobre la barba o bigote.
    MASAJES E HIDRATANTE CORPORAL: para obtener los mejores resultados aplícalo sobre la piel húmeda. Se extiende fácilmente y no deja residuo graso.
    BRONCEADO NATURAL: primero realiza una exfoliación de la piel y a continuación, aplícalo antes de tomar el sol, combínalo siempre con tu protector solar ya que el aceite de coco no contiene factor de protección mínimo.
    AFTERSUN NATURAL: para nutrir y suavizar tu piel después de la exposición al sol.
    MASCARILLA FACIAL: aplica en el rostro como una mascarilla facial hidratante, reparadora y antioxidante. Aplícalo uniformemente por el rostro, evitando las zonas del contorno de ojos y mucosas. Déjalo actuar unos 20 minutos antes de retirar con agua.

7 Artículos

Referencias específicas

Opiniones

Sin opiniones por el momento

Escribe tu opinión

Aceite de Coco

Acondicionador natural para el cabello y la piel.

Hidrata, suaviza y cuida la piel y el pelo durante todo el año.

Escribe tu opinión

También podría interesarle

Aceite Musk Rojo

0 Comentario(s) 
Precio 37.5

Estos aceites se han usado en unción sobre los puntos energéticos, masaje e inhalación del vapor del aceite mediante lámparas y quemadores para la sanación y la curación de la mente, el cuerpo y el espíritu de los seres humanos durante miles de años. Fueron considerados los principales olores de unción, dada su extremada potencia alquímica (sanadora y transformadora) y consecuentemente sus profundos efectos curativos.

Aceite Anticelulítico

0 Comentario(s) 
Precio 60

CUIDA Y TONIFICA EL CUERPO Este aceite corporal elaborado a partir de las más puras materias primas de origen natural esta especialmente formulado para combatir la celulitis, reduciendo los excesos adiposos localizados en zonas como muslos y caderas, abdomen y glúteos, y tonificando y atenuando la antiestética piel de naranja. Gracias a su untuosa textura la dermis y la epidermis se nutren en profundidad, aumentando, a la vez, la suavidad y belleza de toda la piel.